Advertisement:

Diputado de Cambiemos Jorge Silvestre: «Argentina no puede darse el lujo de caer en manos populistas»

El diputado provincial y exjefe de la bancada de Cambiemos en la Cámara baja de la Provincia participó de la discusión que se dio en la Convención Nacional de la UCR y aseguró que los correligionarios deben “distinguir en lugar de ver: una cosa en entender que Cambiemos es una herramienta política perfectible y otra generar el caldo de cultivo necesario para que el populismo vuelva a gobernar el país”.

Tras la discusión de la Convención Nacional de la UCR, el diputado provincial oriundo de Nueve de Julio, Jorge Silvestre celebró la decisión de que el partido boina blanca continuara dentro de Cambiemos y llamó a la reflexión a aquellos representantes díscolos que buscaba romper con la coalición partidaria que gobierna el país desde el 2015.

“La UCR debe seguir fortaleciendo Cambiemos porque Argentina no puede darse el lujo de caer en manos populistas”, señaló Silvestre, al tiempo que reconoció que “no obstante es real que debemos seguir trabajando para aceitar y mejorar la convivencia intrapartidaria”.

En ese sentido, el legislador apuntó que “los correligionarios deben distinguir en lugar de ver porque una cosa en entender que Cambiemos es una herramienta política perfectible y otra generar el caldo de cultivo necesario para que el populismo vuelva a gobernar el país”.

Así las cosas, el nuevejuliense llamó a los militantes radicales a “seguir nutriendo y caminando la Provincia para fortalecer el partido propio y con él, elevar el peso de la mirada radical tan necesaria para seguir transformando a nuestro país”.

“Nuestro órgano de discusión partidaria definió continuar en la coalición gobernante y, más allá de quienes puedan a no estar de acuerdo, es necesario respetar la decisión tomada por la mayoría porque eso es lo que nos hace poseedores de una construcción política única para los tiempos que corren”, sentenció.

Además, Silvestre repudió aquellos militantes que elevaron cánticos contra el actual presidente Mauricio Mari al sostener que “la investidura presidencial está más allá de cualquier ideología y por lo tanto cualquier agravio sobre ella debe ser rechazado por quienes tenemos representatividad política y obligaciones públicas”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *