Advertisement:

Alejandro Salvi junto a jóvenes del Movimiento Evita participaron de un multitudinario congreso en Lanús

El dirigente local del Movimiento Evita, Alejandro Salvi, asistió el sábado pasado a un importante congreso de la militancia como moderador de una comisión. Lo acompañaron 12 jóvenes más de nuestra ciudad, que participaron activamente del debate.

En el marco de “Construir la Unidad para la Victoria”, se reunieron alrededor de 1.500 militantes del espacio social, en el partido de Lanús en la fábrica recuperada SUIN, actualmente administrada por los trabajadores. “En un marco democrático y participativo, se plantearon estrategias, opiniones y acuerdos para avanzar hacia las próximas elecciones, con el fin de terminar con el gobierno neoliberal de Macri, y eso lo vamos a lograr con la unión de todos los argentinos, siendo los que ocupamos responsabilidades políticas, los primeros en garantizar ese marco de unión para el triunfo del pueblo”, manifestó Alejandro Salvi.

El cierre de dicho encuentro estuvo a cargo de la Diputada Provincial, Patricia Cubría, el Dirigente Nacional del Movimiento, Fernando “Chino Navarro” y el candidato a presidente del espacio Felipe Sola, entre un gran número de participantes que acompañaron la jornada como diputados nacionales, senadores, intendentes y dirigentes de otras organizaciones.

El joven dirigente Alejandro Salvi, quien además de asumir responsabilidades regionales dentro del Movimiento Evita, compartió el escenario de cierre junto a los anteriormente mencionados, lo que deja claro su posicionamiento e importancia dentro del espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *