Advertisement:

Torchio tras la abultada victoria: “recuperamos la mística del 2015”

Con los resultados definitivos puestos, con más de 8 mil votos obtenidos, el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio habló con Portal El Toro y expresó “Imaginábamos que íbamos a ganar, pero la verdad que nunca imaginamos que iba a resultar esto, teniendo en cuenta que eran las PASO”.

“Pensábamos entre 7 mil o 7,200 votos, lo hablamos con Marcelo Agradi que decía que llegábamos a 8 mil y yo decía que no, pero lo mas importante es que ganamos en todas las mesas, tanto en la zona rural, en la ciudad y en la mesa de extranjeros”, sostuvo el intendente.

En ese sentido, Torchio con mucha tranquilidad sostuvo “Recuperamos la mística del 2015, creo que tenemos que valorizar el trabajo de todo mi equipo, de todos mis empleados, de todas las agrupaciones políticas que se sumaron y todos los que voluntariamente se sumaron para repartir las boletas”.

“Imaginábamos que íbamos a ganar, pero la verdad que nunca imaginamos que iba a resultar esto, teniendo en cuenta que eran las PASO”, dijo a Portal El Toro, Walter Torchio.

“Nosotros sentimos que esto es un reconocimiento a que estamos llegando a todos los lugares con obras y con respuestas” y además agregó » trabajamos porque estamos convencidos de un Casares más justo para todos, mas inclusivo, por eso fuimos por las obras, por el agua por los caminos rurales”.

De cara a las generales Torchio incentivo a seguir, “tenemos para inaugurar muchas obras, desde el gimnasio de la escuela técnica, a pediatría, las áreas del barrio tradición, obras que están en ejecución, estamos ejecutando un circulo cerrado al lado del barrio Balbín, que se hizo para empleados municipales y la policía”.

Y agregó “son todas estas obras que debemos inaugurar en los próximos meses, y hay que tener la energía, la misma dinámica y alegría, nosotros no pensamos en las elecciones sino en los vecinos y este es el reflejo de todo el trabajo de todos los días”.

“Todo lo que logramos no es  por un día, sino que es un trabajo de 8 años consecutivos sin detenernos y esto va a seguir en los próximos 4 años”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *