Advertisement:

Torchio sobre la fórmula Fernández-Fernández volvió a expresar “se percibe mucho entusiasmo”

Tras el encuentro en Cañuelas, el jefe comunal Walter Torchio dialogó con Portal El Toro a quien le expresó “El encuentro de Cañuelas fue muy valioso, en primer lugar por el hecho concreto de la presencia de 47 Intendentes, lo que significó una foto muy potente ya que no solo estaba en conurbano o el interior, si no que estábamos todos juntos”.

“Fue el primer encuentro después del anuncio de la Fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, hubo un respaldo contundente a la fórmula”, remarcó Torchio.

Además, el actual presidente del PJ de Carlos Casares reflexionó “entendemos como un gran gesto el de Cristina siendo la dirigente que más mide, aceptar que otro sea el candidato a Presidente”.

“Uno percibe mucho entusiasmo y mucho compromiso, por supuesto que aún queda pendiente la fórmula a Gobernador que esperemos prontamente se resuelva”, dijo a Portal El Toro, Walter Torchio.

En tanto desde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires sostuvieron a través de un comunicado enviado a Portal El Toro que “Macri y Vidal dejarán la Provincia y el país en un caos. La decisión política de retirar el Estado de los barrios, que se traduce en recortes en áreas de extrema sensibilidad como lo son la salud pública, la seguridad ciudadana y la educación de nuestros chicos y jóvenes, es alarmante. No vamos a quedarnos de brazos cruzados, porque cada uno de nosotros tiene un compromiso ciudadano”.

“Es por eso que en cada rincón de la Provincia y hacia toda la Argentina nos van a encontrar unidos militando un nuevo contrato social de ciudadanía responsable con todos y todas para ordenar el pais. Hoy asumimos el gran desafío de trabajar para que Buenos Aires se convierta en el bastión del triunfo nacional justicialista”, reza parte del comunicado salido del Pj bonaerense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *