Advertisement:

Torchio indignado con la nación: “Se llevan el doble del presupuesto de Casares en retenciones y hacen Cero Obras”

El jefe comunal de Carlos Casares salió a criticar con dureza la postura del gobierno nacional de Mauricio Macri de cobrarle las retenciones agropecuarias al distrito y que no realicen ninguna obra. “El Gobierno Nacional se lleva aproximadamente 1.200 millones de la producción de Carlos Casares debería tener obras previstas para mejora de los caminos justamente de esos productores y hay Cero Obra”, cruzó con dureza el intendente.

Además, el jefe comunal casarense remarcó a Portal El Toro “Creo que un porcentaje de las Retenciones Agropecuarias debería volver en obras al municipio para mejora de caminos y que las Asociaciones de los productores resuelvan las obras a ejecutar con el Municipio”.

En ese mismo sentido, Torchio expresó “El Gobierno Nacional se lleva aproximadamente 1.200 millones de la producción de Carlos Casares,  debería tener obras previstas para mejora de los caminos justamente de esos productores y hay Cero Obra”.

“Para tener en cuenta el presupuesto

Municpal es de 600 millones en todo concepto”, recordó ofuscado el intendente de Casares a Portal El Toro.

Por último, Torchio concluyó “Solamente de Retenciones sin contar otros impuestos, el Gobieno Nacional se lleva el doble del presupuesto para todo un año del Municipio que incluyen, la Salud, la Educación, caminos, barrido, recolección de basura,Luminaria, Cultura, Deporte, Acción Social, obras publicas entre otras”.

Advertisement:

Un comentario sobre «Torchio indignado con la nación: “Se llevan el doble del presupuesto de Casares en retenciones y hacen Cero Obras”»

  1. Desde cuándo los gobiernos nacionales deben dedicarse a los municipios? Este hombre a lo mejor pretende que le organicen concursos y le den fondos para nombrar empleados municipales?! Es evidente que no conoce la organización del estado. Ignorancia o mala fe? Me inclino por lo segundo. Con que se dediquen a terminar la ruta 5 y evitar más accidentes es bastante. Sus amigos estuvieron décadas y no hicieron absolutamente nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *