Advertisement:

22 bandas pasaron por Merenderock realizado en beneficio del Club Deportivo

Debido a la amenaza de malas condiciones climáticas el Merenderock que iba a realizarse en el quincho del Club Deportivo modificó su esquema y el evento tuvo lugar en la sede céntrica de la institución el pasado viernes, sábado y domingo. Una gran cantidad de bandas de rock locales y de otras ciudades brindaron un variado show a beneficio del conocido merendero de Deportivo. 

Desde hace más de 5 años se viene realizando en nuestra ciudad este «festival de rock a beneficio» como una manera de brindar un espacio a que las bandas de rock local y regional puedan mostrar su música y a su vez colaborar con el merendero del club deportivo que asiste a muchos chicos más de chicos que concurren a la institución. Es así que la entrada consiste siempre en un alimento para la merienda.

Portal El Toro conversó durante el evento con Federico «Fenomeno» Roman (líder de la banda Kraneo Negro y uno de los organizadores) y expreso que «la respuesta de la gente ha sido muy buena, el balance en general es muy positivo. También estamos contentos con las donaciones de alimentos para la merienda que recibimos para el club. Lamentablemente el día viernes hubo un par de peleas y es por eso que hoy tuvimos que poner seguridad en la puerta. La verdad que no me gusta el hecho que haya seguridad pero lo hicimos para evitar inconvenientes hoy y mañana».

Algunos de los alimentos para la merienda donados por los presentes.

Otro de los organizadores, Jonathan Adrover sostuvo que «en esta oportunidad incorporamos un segundo escenario alternativo que lo alquilamos en 9 de Julio. Con lo cual hemos hecho anteriormente dos eventos (Pre-Merenderock y Choquin Rock) para poder recaudar fondos para contar con eso este año. También vendimos rifas y acá en el evento también tenemos para poder solventar estos gastos del sonido».

«Es el año que más artistas hubo, en los diferentes días hay alrededor de 44 músicos en las diferentes noches, la mayoría son de Carlos Casares y hemos tenido invitados de otras ciudades como 9 de julio, Bragado, de Buenos Aires», destacó Adrover.

De izq a derecha: Federico Roman y Jonathan Adrover.

Las bandas que se presentaron este año fueron: 49 (La Plata), ADN (Bolivar), Aires Prohibidos, Auroparlantes Psicotropicos (La Plata), Don Cacho llamo a la gorra, Dejame Ser (Gran Buenos Aires), Martin Dufou (9 de Julio), Elvin Blues, Gabriel Vizan, Hibridación, Kraneo Negro, Malocchio, Milagros Gutierrez, Nektar (9 de Julio), Nyck Mc, Proyecto Oblivion, Puntos Suspensivos, Reservado Gran Campeón (9 de julio), System of a Pepper, Tenemos que ver, Traumas de la Infancia (Bragado) y Vlad Tapes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *