Advertisement:

Torchio: «Aquellos que la están pasando muy mal resistan, porque va a venir algo mejor»

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio habló con el programa Todo Provincial Radio de la ciudad de La Plata sobre la realidad de Carlos Casares y el futuro electoral. “Hay que ver si la gente vota en función de un relato o de la realidad de lo que le está sucediendo”, reflexionó el candidato del Frente de Todos.

“Está claro que no es lo que uno ve desde la política, sino lo marca los indicadores como el índec o de la UCA, estamos en un momento sumamente complicado de la argentina y quizás implique un tiempo futuro también complicado”, sostuvo el jefe comunal casarense.

En ese mismo sentido, Torchio dijo “Es un momento para aguantar, resistir y sostener quienes pensamos de manera diferente que estamos brindando una oportunidad y una posibilidad que creemos que, desde nuestro punto de vista, sobre todas las cosas a implicado históricamente la posibilidad del ascenso social de los que menos tienen y creo que eso es una cuestión de justicia social básicamente”.

“Creo que es una etapa para que aquellos que la están pasando muy mal resistan porque seguramente va a venir algo mejor. Hay que resistir de acá hasta octubre”, reflexionó Torchio quien busca su tercer mandato como intendente de Carlos Casares.

Trabajo lo más requerido

“Las necesidades más grande que tiene la gente de Carlos Casares es el trabajo, porque indudablemente el campo tiene un cupo, después el resto es lo que genera la economía en sí misma”, dijo el mandamás casarense.

Y además continuó, “Cuando la gente tiene menos para gastar porque solamente le alcanza para vivir no puede consumir, no puede comprar ropa, hace menos compras en el mercado, no puede ir a cenar y va cayendo el consumo, implica que la gente va perdiendo el trabajo y el que lo perdió tiene pocas posibilidades de recuperarlo prontamente si no hay un cambio en el consumo y la productividad”.

“En 4 años no hemos tenido un plan de vivienda ni de nación ni de provincia”

“Y después la obra pública, salvo la municipal está muy parada, Carlos Casares en estos cuatro años no ha tenido un plan de viviendas ni de nación ni de provincia, de hecho nos dieron de baja 84 viviendas de un plan que había, y eso es un problema porque los alquileres han subido un montón”, contó Torchio.

Relato o realidad

Por último, al ser consultado sobre las elecciones, el intendente aseveró “Hay que ver si la gente vota en función de un relato o de la realidad de lo que le está sucediendo, si lo hace por la realidad creo que cambiemos tiene pocas posibilidades, si vota en función de un relato posiblemente tengan alguna posibilidad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *