Advertisement:

Se decretó que el 26 de Marzo será el día de la Bandera de Carlos Casares

De esta manera lo confirmaron en la sesión de este jueves los concejales de nuestra ciudad, cuando aprobaron la ordenanza impulsada por el oficialismo, decretando que el 26 de Marzo se declare como el día de la bandera de Carlos Casares, en homenaje a Luis Hernández su creador.

En el honorable concejo deliberante se realizó un emotivo homenaje del cual participaron su esposa, Mirta Garrido y sus hijas Paula y Verónica; quienes recibieron una copia del decreto aprobado.

El día de la bandera de Carlos Casares se realizará el 26 de Marzo porque es el día que falleció su creador, Luis Benito Hernández.

Tras recibir el decreto, su mujer Mirta Garrido agradeció muy emocionada y sostuvo “el fue un excelente esposo, padre, abuelo, nunca tuvimos un no”.

“Llegó el día y Horacio (Vita) le dio la noticia que había sido el ganador, que me dijo, Mirta gane la bandera y lloramos juntos”, contó Mirta Garrido en un emotivo homenaje.

En el marco del homenaje a Luis Benito Hernández, el concejal Jorge Zabala expresó “lo tenemos en nuestros corazones. Luis fue un hombre integro, una persona ejemplar como padre, como esposo, como amigo, como vecino, comprometido con los querehaceres de la comunidad de Carlos Casares”.

“Luis Hernández queda en la memoria de todos los casarenses, en la historia de Carlos Casares y es por eso que se merece este reconocimiento”, sostuvo Zabala.

Por su parte, Andres AguirreZabala afirmó “se hace difícil hablar en momentos tan emotivos, más cuando hablamos de un ciudadano que hacía honor a ese título, un buen ciudadano se involucra, no solamente se preocupa por las cuestiones individuales sino que también  se involucra en los problemas del conjunto de la sociedad”.

“No hay duda que el creador de nuestra bandera era un hombre comprometido con los problemas y cuestiones de la comunidad”, afirmó el edil de Cambiemos.

En tanto la edil, Marcicel García asintió “Luis nos dejó su legado y puede estar tranquilo desde donde esté, que hemos realmente tomado su mandato y vamos a llevar la bandera de Carlos Casares como él se lo merece”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *