Advertisement:

Ramiro San Juan: “Me da mucha pena tener que estar aclarando esta situación”

El actual concejal de Juntos Por el Cambio e integrante de la lista 1A, Ramiro San Juan también se expresó sobre la indefinición de la interna del espacio en Carlos Casares. «Los números oficiales nos dan ganadores, los números del oficialismo al igual que el de todos los partidos políticos también», afirman con cierto enojo San Juan.

En su cuenta de Facebook, el candidato a concejal de Juntos por el Cambio Lista 1A, Ramiro San Juan expresó “Me da mucha pena tener que estar aclarando esta situación, cuando tendríamos que estar en una mesa de diálogo para fortalecernos localmente y duplicando esfuerzos para que nuestra Gobernadora y nuestro Presidente no caigan ante los que nos llevaron a esta situación y ahora dicen tener la solución”.

En ese mismo sentido sostuvo “Sin embargo tristemente estamos perdiendo el tiempo confundiendo con chicanas malintencionadas y carentes de realidad: Los números oficiales nos dan ganadores. La revista La Tecla, del cual tanto hablan, lo mismo. Los números del oficialismo, al igual que el de todos los partidos políticos que participaron también”.

“Sumado a todo esto el trabajo de cada uno de los fiscales de mesa, que con sus firmas validan y no dejan dudas del resultado de esta elección, en la cual no hubo problemas de ningún tipo en la totalidad de las mesas”, continuó San Juan.

Por último, el edil San Juan expresa “Por todo esto y por el bien del sistema democrático les pido que reflexionen y que hoy más que nunca estemos JUNTOS POR EL CAMBIO”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *