Advertisement:

Oscar «ponono» Quintana sobre la antena de telefonía: «Es muy importante porque vamos a tener conectividad en toda nuestra zona rural»

Así se refirió el ex concejal de Cambiemos y actual presidente de la Cooperativa Eléctrica de Moctezuma, Oscar «ponono» Quintana sobre la colocación de la antena de telefonía celular en la localidad. Estiman que en 20 días estarán finalizados los trabajos y varias comunidades rurales se verán beneficiadas con esto. 

«La empresa viene trabajando muy bien, en los plazos que el gobierno dispuso. Se van a colocar 6 antenas en provincia y 154 en todo el país. La antena de aquí de Moctezuma va a servir para llegar con la señal a Smith, Algarrobos, Mauricio Hirsch. Es algo muy importante porque vamos a tener conectividad en toda esta zona rural, cosa que no existía».

En 15 días estiman que van a estar finalizados los trabajos. La antena ya está colocada pero falta toda la infraestructura técnica que eso lo va a realizar otra empresa. Tiene 30 metros de altura y la señal de la antena tendrá una alcance hasta 15 kilometros 4G y 25 kilometros 2G.

«Cuando era concejal empezamos con los pedidos de las antenas para las localidades. Luego a raíz de que en provincia y nación ganara Cambiemos pudimos llegar más lejos con las gestiones. En este proceso tenemos que agradecer a los concejales que estaban en ese momento y a los que están ahora para llegar a tener hoy la antena y al intendente Walter Torchio porque el predio es municipal y se presentó el proyecto en el Honorable Concejo Deliberante, se aprobó. El delegado que también ayudó y participa. Eso habla de la unión de una comunidad para conseguir lo que necesitamos».

«También quiero agradecer a los Diputados provinciales de Cambiemos Oscar Sanchez, Mauricio Vivani y al ex concejal Rolando Rota».

«Como presidente de la Cooperativa eléctrica de Moctezuma tenemos un problema muy grande con el socio rural porque al no haber señal de teléfono no se pueden comunicar a la guardia de la entidad. Entonces esto va ayudar muchisimo también para eso porque si hay un corte de luz o cualquier otro inconveniente pueda darse respuesta más rápido».

«Estas cosas son las que hacen grandes a nuestros pueblos y como esto esperamos que lleguen más beneficios para están comunidades sigan existiendo y crezcan».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *