Advertisement:

María Lucas tras el encuentro con Vidal en La Plata expresó: “No nos rendimos”

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, María Lucas participó este miércoles de una reunión que realizó la gobernadora, María Eugenia Vidal en la ciudad de La Plata donde se evaluó la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre. “La gobernadora nos pidió escuchar y estar más cerca del vecino para mejorar lo que venimos haciendo”, contó a Portal El Toro la candidata casarense.

En la reunión en la gobernación con María Eugenia Vidal se evaluó la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre.

“Esto es un equipo y el apoyo es mutuo. La gobernadora nos pidió escuchar y estar más cerca del vecino para mejorar lo que venimos haciendo”, expresó María Lucas, la ganadora de la interna en las últimas PASO en Carlos Casares.

En ese mismo sentido, la candidata de Juntos por El Cambio en Carlos Casares sostuvo “Son peleas difíciles que estamos dispuestos a dar. Y estamos de pie. No nos rendimos”.

“Maria Eugenia Vidal sabe que este equipo, su equipo, va a dejar todo en la cancha para continuar las luchas que estamos dando, pero el objetivo final no es solamente ganar en octubre, porque hacer política no es solo ganar o perder elecciones, sino que es trabajar para los vecinos y en eso, tenemos que ser cada día mejores”, remarcó Lucas a Portal El Toro.

Por último, la ganadora de las últimas PASO por un resultado muy ajustado en nuestra ciudad, dejó en claro que “Todos aquellos que creemos profundamente en la calidad humana de María Eugenia Vidal, estamos del mismo lado, y cada uno desde su lugar, va a hacer lo imposible para no perdernos una gobernadora que ha cambiado la historia de la provincia”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *