Advertisement:

María Lucas participó de un Encuentro de Cambiemos en Parque Norte junto a Macri, Pichetto y Vidal

La pre candidata a intendente de Carlos Casares por “Juntos por el Cambio”, María Lucas participó de un encuentro junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal y funcionarios del partido gobernante.

“Acompañando a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal junto a Marcos Peña, Carolina Stanley y a este gran equipo de #JuntosPorElCambio a seguir transformando nuestra Nación y nuestra Provincia”, expresó en su cuenta del pajarito la candidata local.

Mauricio Macri y su candidato a vice Miguel Ángel Pichetto fueron los encargados de cerrar el encuentro de Cambiemos, en Parque Norte, en el inicio de la campaña rumbo a las PASO.

Como siempre, unas de las palabras más esperadas de la Cumbre fue la de Jaime Durán Barba. El asesor y gurú comunicacional del PRO dijo: “La gente no piensa ni siente necesaria una tercera alternativa. Esa polarización cada vez es más fuerte. Las PASO son prácticamente la primera vuelta. Y no es imposible que se resuelva en primera vuelta”.

Por su parte, el propio presidente, Mauricio Macri realizó un discurso donde fundamentalmente hizo un repaso de obras. En tramos, se mostró crítico con sindicalistas: y habló irónicamente “de la genialidad de (Guillermo) Moreno y compañía” cuando se refirió al comercio.

“Tenemos que matar ese enano incumplidor que hemos acumulado durante décadas. Matarlo definitivamente —afirmó el Presidente y siguió:— . Esa partecita nuestra que durante años creyó que era una avivada genial tomar deuda y después echar la culpa al que dio la plata y no pagarle a ninguno. Y de eso aprendimos”.

Por último, Macri finalizó “Por más que haya sido un año duro, espero que tengamos la fuerza de poner a la Argentina en marcha, definitivamente”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *