Advertisement:

María Lucas estuvo con Macri y Vidal recorriendo los avances de la obra de la autopista en ruta Nº5

La concejal de Cambiemos María Lucas participó de la recorrida del presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal inspeccionando los avances de la obra en construcción de la autopista en la Ruta Nacional Nº5. “Se estima que será una obra de aproximadamente dos años”, expresó la edil de Cambiemos en dialogo con Portal El Toro.

“Estuvimos invitados a la recorrida de los avances de la obra en construcción de la autovía de la ruta nacional Nº5, donde se está llevando adelante el primer tramo, que cuenta con tres partes y que llegará hasta Santa Rosa, son más de 540 kilómetros”, sostuvo a nuestro medio María Lucas.

Sobre el tiempo que puede llegar a demorar la construcción de la obra, la concejal de Cambiemos afirmó “Se estima que será una obra de aproximadamente dos años” y agregó “Se puede ver el avance de cuando estuvimos hace un mes en Suipacha, en el lanzamiento con la gobernadora Vidal, hoy el avance es notorio y cualquier vecino que pase podrá ver como se está trabajando”.

En cuanto a los discursos, María Lucas, que estuvo acompañada por las concejales Elisa Hernandez y Andrea Coronel contó “La gobernadora en su discurso destacó la obra y los avances, habló del difícil año que vivimos, pero que hay esperanzas de que vamos a continuar por este camino de cara al 2019”.

En ese mismo sentido, Lucas dijo “Las obras ahora se empiezan y se terminan, hay más de 1800 obras ejecutadas y terminadas; 1000 que están en proceso de ejecución y que se están pagando un 40% menos de lo que estaban presupuestadas con el gobierno anterior”.

En cuanto al discurso del presidente, la edil de Cambiemos en nuestra ciudad recordó a Portal El Toro que “Mauricio destacó el trabajo en equipo y en conjunto con la gobernadora para beneficiar a todos los bonaerenses, que estamos batiendo record en construcción de vías, rutas, en refacción de aeropuertos y puertos, con bases solidas fomentando la producción y entendiendo que es la forma de sacar el país adelante” y además remarcó “para que se terminen tantos años de corrupción y de saqueo a nuestro país”.

“Esta obra va a beneficiar a mas de 10 mil usuarios por día, de los cuales casi 2 mil son camiones y transito pesado, apoyando a los productores y a los que producen en nuestro país; y también como motivo principal la seguridad vial, la ruta 5 se ha cobrado muchísimas vidas y eso es algo que preocupa a nuestra gobernadora y a nuestro presidente”, sentenció a nuestro medio, María Lucas.

Estuvieron presentes el ministro de transporte nacional, Guillermo Dietrich, intendentes de la zona, concejales de los distritos beneficiados por la obra y vecinos que se autoconvocaron.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *