Advertisement:

Lucas, Aguirrezabala y Andreoli en Olivos con Macri y Vidal

Los ediles del frente Cambiemos de Carlos Casares, María Lucas y Andrés Aguirrezabala y el presidente de la UCR local, Raúl Andreoli estuvieron en un encuentro de «Los Sin Tierra» en Olivos con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora, Maria Eugenia Vidal y dirigentes de Cambiemos a nivel nacional. Portal El Toro dialogó con la concejal, María Lucas sobre el encuentro y sostuvo «compartimos un almuerzo que nos permitió intercambiar ideas y puntos de vista, y contarles al presidente y a la gobernadora como está Carlos Casares».

Sobre el evento, María Lucas remarcó «Recibieron a todos los distritos donde cambiemos todavía es oposición, como una forma de aregnar y mostrar la expectativa que tienen para que se sumen en este octubre de 2019 más municipios de Cambiemos en la provincia», expresó María Lucas.

En el mismo sentido, la edil de Cambiemos dijo «Esa es la idea ganar más municipio en la provincia y entre ellos Carlos Casares».

http://

«compartimos un almuerzo que nos permitió intercambiar ideas y puntos de vista, y contarles al presidente y a la gobernadora como está Carlos Casares» agregó a Portal El Toro, María Lucas.

«fue muy enriquecedor porque no todos los municipios son iguales y eso es muy enriquecedor. Coincidiendo que el camino es dificil, es duro eso no esta en discusión, entendemos que esta es la forma y el único camino que tenemos para llegar a donde queremos que es insertar a la Argentina en el mundo y que cada argentino pueda vivir mejor», remarcó la edil casarense de Cambiemos.

Con fuerte críticas a la oposición, Lucas contó «Tanto el presidente como la gobernadora nos contaron que estan administrando la escacez del saqueo que hizo el Kirchnerismo y que después de tantas décadas de fracaso nos toca hoy a nosotros administrar».

Tono electoral

Hablando más de lo electoral, estuvo Marcos Peña el Jefe de Gabinete nacional y Federico Salvai, Jefe de gabinete de la provincia, donde se trazaron los ejes de lo que va a ser la campaña, los objetivos y que se pretende comunicar.

«El eje va a ser la transparencia, como lo venimos haciendo, hablando de frente y con la verdad, por más que muchas veces la verdad duela», agregó Lucas.

«Sabemos que estamos pasando un momento dificil pero la gente no quiere volver atrás y en Carlos casares necesita dar vuelta la página y cambiar para poder estar mejor», concluyó María Lucas.

 

Raul Andreoli junto al Presidente Mauricio Macri en Olivos
Raul Andreoli junto al Presidente Mauricio Macri en Olivos

María Eugenia Vidal entusiasmada

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseveró hoy que «estamos peleando contra muchas décadas de fracaso», pero destacó que en Cambiemos «somos un equipo al que le gusta lo difícil. No nos achicamos, como no nos achicamos en 2015. Hoy, nuestro punto de partida es infinitamente mejor».

Durante un almuerzo que junto al presidente Mauricio Macri compartió en la Quinta de Olivos con 130 dirigentes de Cambiemos de municipios bonaerenses donde no gobierna el oficialismo nacional, Vidal subrayó que «nuestra convicción y nuestro compromiso de que estamos defendiendo lo que queremos defender, lo que creemos y desde el lugar que elegimos. Elegimos la incomodidad, la dificultad porque no queríamos ser más espectadores» ni que «la política que siempre había gobernado, la que estuvo 28 años en la Provincia, eligiera por nosotros».

«Fue nuestra elección, podíamos hacer una diferencia si no éramos espectadores. Pero el liderazgo no es sólo del Presidente o mío: es de ustedes, ustedes lo tienen. Vamos a convocar a cada argentino y a cada bonaerense porque la transformación tiene que ser más profunda. Hay que dejar atrás la idea de que va a venir una persona y todo va a cambiar: estamos peleando contra muchas décadas de fracaso, contra muchos que durante mucho tiempo fueron parte del sistema», prosiguió.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *