Advertisement:

Hoy comienzan a atender dos nuevos médicos oftalmólogos en el Hospital Municipal

Dos nuevos profesionales en oftalmología atenderán a partir del día de hoy en el Hospital Municipal. El área desde hacía tiempo venía presentando serias carencias y era un reclamo de toda la comunidad teniendo en muchos casos que viajar a localidades vecinas ante una urgencia.

«Es una muy buena noticia para todos los casarenses», expresó intendente Walter Torchio. Se estaba desde hacía mucho tiempo buscando insistentemente a profesionales de la especialidad que se quisieran instalar en la comunidad para que puedan atender, además de consultorios, las guardias en el Hospital Municipal. Ese momento tan esperado llegó y es realmente muy importante.

Andrés Dorronzoro, es de Roberts (Lincoln), tiene 32 años y egresó de la UBA (Universidad de Buenos Aires) como especialista en Oftalmología. Hizo la residencia en el hospital de Malvinas Argentinas, estaba trabajando hasta el momento en la Clínica de Ojos Dr. Nano y Clínica de los Sentidos, ambas de la Capital Federal.

Maria Candelaria Maciel es de Capital Federal y tiene 32 años, egresó de la Universidad de Buenos Aires como especialista en Oftalmología, hizo la residencia también en el hospital de Malvinas Argentinas, estaba trabajando en el hospital Austral, Clínica de los Sentidos y en el Centro Privado de Ojos de la Capital Federal. María Candelaria es la esposa del Dr. Andrés Dorronzoro.

Los jóvenes profesionales comenzarán su atención en el hospital Julio F. ramos este lunes 1º de abril. En una primera etapa será por guardia y los turnos se van a dar en los consultorios externos. A su vez atenderán dos días en consultorios con una concurrencia entre 12 y 14 turnos. Está programado que se extienda más días una vez que quede todo definido e instalado lo que tiene que ver con la aparatología.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *