Advertisement:

HCD / Gemelli cerró la grieta y dijo que “encontró todo en óptimas condiciones y con crédito a favor”

El flamante presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emanuel “Memo” Gemelli informó sobre el estado de situación en el que encontró el organismo tras asumir y cerró la grieta que se había abierto con la ex presidenta, Ana Laffont. “Tema cerrado, ahora hay que mirar para adelante”, indicó el nuevo presidente del cuerpo.

Ante la información periodística brindada por medios colegas de que la ex presidente se había llevado “hasta el mail”, desde el concejo informaron a los medios que “el día 11 de Diciembre de 2019 cuando se hizo cargo (el nuevo presidente Emanuel Gemelli) de la misma, encontró todas las dependencias en óptimas condiciones, con crédito a favor y el inventario  del mismo en forma correcta”.

Y además, el texto continúa “Con respecto a los insumos tecnológicos se creó un nuevo correo electrónico con un alojamiento oficial, dando de baja el anterior”.

“Debemos trabajar unidos, por un país más grande, una provincia de Buenos Aires más justa y una ciudad de Carlos Casares de todos y para todos”, concluye el texto del comunicado firmado por el presidente del cuerpo, Emanuel Gemelli y la secretaria administrativa, Carla Mancinelli.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *