Advertisement:

Embajadores de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia visitaron Carlos Casares en una misión comercial

En el marco de una misión comercial organizada por el Municipio de Carlos Casares y articulada con la ASEAN (Asociación de Estados del Sudeste Asiático) 5 representantes de las embajadas de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia se reunieron con empresarios y entidades Casarenses. El intendente Walter Torchio se vio muy contento y expresó » la idea es colocar a Carlos Casares en el radar comercial mundial».

Sobre el encuentro, el intendente municipal Walter Torchio contó “Quiero agradecer a la embajadora de Filipinas y al vice cónsul que fueron quienes nos permitieron articular este encuentro con ASEAN (Asociación de estados del sudeste asiático), fue muy importante porque representan a más de 600 millones de habitantes, una economía en su conjunto muy pujante y ubicada geopolíticamente en un lugar estratégico”.


“Fue una propuesta muy interesante, la misión comercial que llevamos adelante desde el municipio de Carlos Casares que nos permitió traer a nuestra ciudad a representaciones de 5 embajadas como lo son Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam”, dijo el jefe comunal, quien agradeció a la Cámara de Comercio y al Centro Industrial por estar presentes.


“Buscamos de esta manera acercar a nuestras empresas o empresa que trabajan en nuestra región”, dijo Torchio.
Por último, Torchio confió “Por parte de los embajadores recibimos una devolución positiva sobre el encuentro, por parte de las empresas de igualmanera” y concluyó “la idea es colocar a Carlos Casares en el radar comercial mundial”.

La recorrida

Hubo un recibimiento en el salón blanco, luego un almuerzo de trabajo, visitaron la fábrica de Vidal en Moctezuma y finalmente recorrieron el campo tecnológico que tiene la empresa Tomas Hnos, donde se realizó una muestra interactiva entre Tomas, Dukas, Pagano y Zubeldia se mostraron cultivos, maquinarias y distintos productos.


Servicio con platos “típicos de la región”
El servicio brindado en el almuerzo de camaradería estuvo a cargo de la empresa de Catering “Don Ruben” y el Chef encargado de realizar la comida para los embajadores fue Gonzalo “Dady” Fuentes, quien contó a Portal El Toro el menú.

“El plato fue Ceviche de pejerrey con manzana y maiz amarillo, fritura de pejerrey con salsa tártara y también había wok de vegetales con pejerrey a la plancha”, expresó el Chef casarenses impulsor del proyecto NOBA.

“Mientras que de postre le propusimos un tradicional queso y dulce y dulce de leche para que conozcan los productos regionales”, confesó a Portal El Toro, Gonzalo Fuentes.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *