Advertisement:

El municipio sigue realizando obra de Asfalto, desagües Clocales y poniendo luminarias led

El Intendente municipal Walter Torchio junto al  Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Ingeniero Daniel Stadnik dieron detalles de las obras que se están llevando a cabo en la zona del CIC y todo lo proyectado hasta fin de año y también para el 2020 en toda la ciudad.

Más Asfalto

En un principio ya fue habilitada al tránsito la calle Entre Ríos entre Almirante Brown y Monseñor De Andrea, es esta una de las arterias que circundan la plaza del C.I.C. (Centro Integrador Comunitario). Se está terminando el asfaltado de la calle E. Ríos entre Alte. Brown y Alvarado, lo que será la Nº 36.

Torchio confirmó que a fin de año estarán llegando con el asfalto por la calle Entre Ríos hasta Cecilia Borja, es decir hasta una de las esquinas del barrio Santa Teresa. Luego se hará la cuadra de la calle Alvarado entre Córdoba y Entre Ríos, esto sucederá una vez que se terminen los trabajos en los desagües cloacales que le permitirán a toda esa zona, como por ejemplo el barrio Buttazzoni, poder conectarse a unos de los nuevos colectores cloacales.

Obras de asfalto
Obras de asfalto

Se continuará asfaltando la calle Entre Ríos hasta la avenida 9 de Julio y lo que resta de esta. Los trabajos se están realizando con un equipo municipal.

Se estará llegando al final de este año con 40 cuadras pavimentadas, 150 de cordón cuneta y 60 calles de mejorado con estabilizado.

La proyección total de la obra para los próximos cuatro años abarca un anillado asfáltico que comprende las calles Entre Ríos hasta Chacabuco, de esta hasta Lavalle; Entre Ríos hasta Schapira y de ahí hasta Arenales. Para el próximo año se continuaría en la zona de las calles y accesos San Juan, Moreno y San Luís.

El ingeniero Daniel Stadnik manifestó que el diseño final del anillado es para un tránsito mediano y abarca  las arterias y accesos Schapira, Entre Ríos, Chacabuco, Lavalle, Espíl, Santa Fe, San Luís y Sargento Cabral.

Más obras en la ciudad
Más obras en la ciudad

Luces Led

Desde el municipio informaron que se han adquirido recientemente 100 nuevas columnas para luminarias LED destinadas a los barrios San Antonio, Mercante, Tradición; calle Caseros entre Paraná y acceso Julio F. Ramos, donde se está haciendo además el cordón cuneta y la red de agua potable, Bolivia entre Lisandro de la Torre y Espíl.

Se colocarán en todas las calles en donde se está trabajando con el cordón cuneta como Ranqueles, Pincén, Cafulcurá, Fuerte Paz, etc y además se está preparando una nueva compra para la intervención de lo que es el área que abarca los barrios Esperanza, Solidaridad, Huracán, Los Aromos y Deportivo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *