Advertisement:

El municipio entregó subsidios a Jardines de Infantes por la reciente creación de salas de 2 años

Este viernes 26 de abril se realizó en el despacho del ejecutivo municipal un encuentro con directivos de jardines de infantes para la entrega de subsidios destinados a cubrir las diferentes necesidades con motivo de la creación de las nuevas salitas.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini, la Asesora en Gestión Educativa del Municipio Daniela Manfredi y los representantes de los establecimientos educativos.

“La necesidad para cubrir la franja etaria de los dos años en las instituciones del distrito era muy importante, la demanda surgía desde hace muchos años y de  varias instituciones por lo que tras intensas gestiones se lograba el objetivo de sumar las mencionadas salitas a los Jardines de Infantes Nº 901, Nº 906, Nº 907, Nº 910 y Nº 911”, expresa el texto del comunicado enviado desde la municipio.

Además, el comunicado concluye “La gestión que lleva adelante el escribano Torchio tiene como uno de los ejes principales a la educación, por lo que inmediatamente se puso a disposición de los directivos para cubrir las necesidades que puedan surgir”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *