Advertisement:

El concejo aprobó la instalación de una antena de TELECOM en Moctezuma

Se desarrolló el pasado miércoles por la noche la Sesión Ordinaria Nº 4 del Honorable Concejo Deliberante y se aprobaron una serie de proyectos. Dentro de los más destacados, uno impulsado por el Bloque oficialista que permite al municipio arrendarle un espacio a la empresa de telefonía celular TELECOM para instalar una antena en la localidad de Moctezuma. 

Además se aprobó el proyectó originado desde Cambiemos para que el Municipio de Carlos Casares adhiera al Sistema de Documento Único de Tránsito (DUT) modalidad autogestión. Así el productor podrá obtener el permiso para trasladar vacunos las 24 horas los 365 días del año.

Los demás proyectos aprobados en la Sesión Ordinaria Nº 4 fueron:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Quedó declarado de interés Legislativo y Cultural el proyecto “El barro y la minga”, propuesto por el CEPT N°13 del Paraje “El Billar”, institución que detectó la necesidad habitacional y que, junto al Centro de Formación Laboral N°402 y el CEAT N°17, llevarán a cabo los domingos el curso de formación laboral dictado por el Instructor, Patricio Vicente.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN: También por unanimidad se declaró de interés Legislativo y Educativo, la distinción de la alumna Maia Squiziatto, dentro del Programa Provincial Abanderados “Un reconocimiento a los valores y el esfuerzo”.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Se instauró de Interés Legislativo Municipal los 30 años del Centro de Atención Primaria – Sala “Evita”.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Se declaró de Interés Legislativo Municipal los 30 años de la Asociación de Pilotos Turismo del Centro de Carlos Casares.

PROYECTO DE ORDENANZA: Con el voto unánime se convirtió en norma el proyecto que autoriza al municipio a arrendarle un espacio estatal a la firma TELECOM con el claro objetivo de que allí, se instale una antena de telefonía móvil en la localidad de Moctezuma, beneficiando así a todos los vecinos de la zona.

CENTENARIO DEL NATALICIO DE EVITA: El próximo 7 de mayo, se cumple el centenario del natalicio de “Evita” y por ello, la moción era declarar al 2019 con el lema “Año 2019, año del centenario del nacimiento de María Eva Duarte de Perón” por todo lo que significa para los argentinos más allá de los colores políticos y las ideologías partidarias.

Bloque Cambiemos

Se aprobó el proyecto para que el Municipio de Carlos Casares adhiera al Sistema de Documento Único de Tránsito (DUT) modalidad autogestión. Así el productor podrá obtener el permiso para trasladar vacunos las 24 horas los 365 días del año.

Esta medida forma parte de las políticas públicas de modernización del estado, adoptadas por el gobierno de María Eugenia Vidal. El objetivo es facilitar la tarea del productor, desburocratizando al estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *