Advertisement:

El candidato a diputado por Consenso Federal Fabio Britos visitó Carlos Casares y lanzó “Venimos a pacificar la Argentina”

El pre candidato a diputado provincial en primer lugar por el espacio de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey Consenso Federal, Fabio Britos visitó la redacción de Portal El Toro y expresó “En Carlos Casares por las turbulencias no llegamos a tener una lista local”.

“Es una alegría estar en Carlos Casares, levantando la bandera de esta tercera vía, es una alternativa a los polos de la grieta. Que mientras se pelean unos y otros, los problemas de la gente siguen sin resolverse”, dijo el pre candidato a diputado.

Sobre el trabajo que se viene realizando, Britos sostuvo “Estamos muy entusiasmados trabajando detrás de la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, porque Roberto a demostrado liderazgo, conocimientos sobre economía para empezar el camino de la recuperación”.

“Venimos a pacificar la argentina, de dejar de pelearnos unos con otros, buscando hacer un gobierno de unidad nacional para revertir esta situación”, remarcó el actual diputado provincial.

Candidatura de “Bali” Bucca a gobernador

“También estamos muy entusiasmados por la candidatura de Bali Bucca como candidato a gobernador, porque quienes conocemos la provincia vamos a tener por primera vez alguien que sabe lo que sucede en el interior, que no se la contaron, que no la leyó, la conoce por haberla vivido porque Bolívar es una ciudad como las nuestras”, aseveró quien busca re elegir como diputado provincial.

Sin lista local en Carlos Casares

“Sabemos que llegamos con cierta turbulencia por el cierre que lo debilitaron, pero que Lavagna, Urutbey y Bucca decidieron darle una alternativa a la gente”, reflexionó Britos.

Y además explicó “En Carlos Casares por las turbulencias no llegamos a tener una lista local, para plantearlo como una alternativa a la intendencia, pero le pedimos a los casarenses que elijan al intendente que mejor prefieran, pero que nos acompañen en el resto de la lista de Consenso Federal, para terminar con esta grieta que nos hace daño a todos”.

“Nosotros nos hacemos cargos de los errores propios, pero también somos conscientes que la grieta es un negocio para el kirchnerismo y para Cambiemos”, dejó en claro.

Vamos a hacer una elección mejor que la que nos dan los encuestadores

Sobre el pálpito para el domingo, Fabio Britos dijo “Creo que vamos a hacer una elección mejor de la que nos dan los encuestadores, y de ahí vamos a tener que trabajar muchísimo para intentar meternos en octubre en “la pelea” por ocupar los primeros lugares y llegar a un ballotage”.

 

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *