Advertisement:

Daniela Manfredi: “La respuesta de la gente es muy positiva”

En vísperas de las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, Portal El Toro dialogó con Daniela Manfredi, quien encabeza la lista de Consejeros escolares de la lista oficialista del Frente de Todos. “Necesitamos el apoyo de la gente para que Walter pueda continuar con este proyecto, para que en los próximos 4 años Walter pueda dejar una ciudad en condiciones de todos y para todos”, expresó la candidata.

¿Cómo se está desarrollando la campaña y cuál es la recepción de la gente?

La respuesta es muy positiva por parte de la gente, mucha gente mayor que nos dice no sabía si iba  a ver esto, en lugares donde se le hizo cordón cuneta, asfalto o iluminación, gente que antes salía y tenía el barro en la puerta de su casa; para nosotros es una buena señal, que vamos en el camino correcto y que teniendo en cuenta las gestiones que realizó Walter lo que quiere es poner a la ciudad de la mejor manera posible para que todas las personas puedan estar mejor en su lugar.

¿Cuál es tu perspectiva si logras ingresar en el consejo escolar?

En cuanto a educación que es el área que yo trabajo como perspectiva tenemos muchas, tenemos muchas cosas para cumplir, también sabemos que Walter nos va a seguir acompañando, porque hasta hoy el trabajo que se realiza desde el municipio con el consejo escolar y jefatura está a la vista, todas las instituciones tanto de zona urbana como rural son ayudadas por este municipio en diferentes cuestiones.

Por ejemplo, infraestructura, proyectos pedagógicos, internet, transporte, a lo largo de todos estos años, Walter a realizado diversas obras en diferentes localidades, y con respecto a deportes lo que nos resta desde este lugar, en Hortensia se realizará un polideportivo, que es la única localidad rural que le estaría faltando su polideportivo, porque el resto ya lo tiene.

También estamos trabajando en Bellocq en la construcción de dos aulas que eran necesarias; asi se van dando respuestas a diferentes demandas.

Si tengo la posibilidad de entrar, vamos a trabajar de manera conjunta con la persona que entre a mi lugar que hoy ocupo para seguir dando respuestas  a las necesidades que surgen.

¿Cuáles son las cuestiones que crees que quedan pendientes y que hay que hacer foco?

En general las instituciones del distrito están en condiciones de que los alumnos estén dentro de ellos, aunque no están todas al 100%, en la mayoría se trabaja para dar respuestas en cuestiones de gas, electricidad, cambiar un piso, hoy pienso en los edificios compartidos, en constuir nuevas instituciones, analizando las variables del lugar, la matricula que son cuestiones que se trabajan en conjunto y después, también tenemos el instituto Nº80 que no tiene edificio y tiene una matricula grande.

Necesitamos el apoyo de la gente para que Walter pueda continuar con este proyecto, para que en los próximos 4 años Walter pueda dejar una ciudad en condiciones de todos y para todos.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *