Advertisement:

Con Los Redondos de fondo y un discurso de “resistencia”, Walter Torchio presentó su lista ante una multitud

Con los discursos de Ana Laffont y del candidato y actual intendente, Walter Torchio el peronismo de Carlos Casares presentó ante cientos de vecinos la lista de candidatos que representará al Frente de Todos en las elecciones. “Somos el partido de la resistencia a que nos sigan diciendo que estamos mejor”, expresó eufórico Torchio.

Con un elocuente discurso presentado por los locutores del evento, Tano Noceli y Guillermo Pendas fueron uno a uno subiendo al escenario los candidatos de la lista del Frente de Todos, recibiendo aplausos y felicitaciones por parte de los militantes.

Se realizó un rápido reconto de algunas de obras emblemáticas de la gestión municipal a lo largo de estos 8 años como el canal de la zona sur, el 100% de agua y 100% de desagües cloacales, los desagües pluviales, las cuadras de pavimento, mejorado, urbanización e iluminación, las obras de infraestructura que cambiaron el hospital municipal, las más de 200 familias que accedieron a su vivienda digna, ayuda a comedores escolares, el centro de formación laboral entre otras.

 

“No lo soñé”

El tema emblema de Los Redondos “Ji ji ji”, aquel que se conoció por convocar al “Pogo más grande del mundo” fue el elegido por el equipo de campaña de Walter Torchio para salir al escenario y hacer cantar y bailar a los integrantes de la lista y al público presente.

La primera en tomar la palabra fue Ana Laffont, quien recordó cómo se transitó el camino hacia la unidad con todos los espacios políticos del peronismo; “es con todos en Carlos Casares, es con todos en la provincia, con Axel y Verónica y es con todos en la nación, con Alberto y Cristina”, dijo la actual titular del Concejo Deliberante.

Tras críticas al gobierno de Mauricio Macri, Ana Laffont sostuvo “Tenemos que estar más convencidos que nunca que los que podemos transformar las realidades son los gobierno peronistas”.

“A nosotros nos une una sola cosa que es lo que nos enseñó Perón y Evita que es el bienestar del pueblo”, dijo Laffont.

“Torchio demostró que con ingenio y capacidad se puede gobernar con un gobierno a favor y un gobierno en contra en la provincia”, cerró Laffont.

“Somos la resistencia a la desocupación”

“Quiero transmitirles que tenemos ganas de seguir trabajando para defenderlos a ustedes y tenemos la fuerza necesaria para poder hacer todo lo que tengamos que hacer y el gobierno municipal siga dando respuestas a los reclamos de nuestros vecinos”, dijo el jefe comunal al tomar el micrófono.

Con un discurso cargado emociones y pasión, Torchio sostuvo “Somos el Frente de Todos pero en realidad representamos a la resistencia a que nos sigan diciendo que estamos mejor, porque estamos con ustedes y sabemos lo que les pasa, somos la resistencia a la desocupación y somos la resistencia a que sigan cerrando empresas”.

“Casares está así no por Walter Torchio, sino porque hay un enorme equipo de trabajo detrás”, remarcó.

Y además, el candidato a la re-re elección propuso “Nos comprometemos a que en Carlos Casares en los próximos 4 años no haya calles de tierra y 100% led”.

“Somos el partido de la resistencia y nos resistimos a tener que arrodillarnos para que algo llegue a Carlos Casares. No nos vamos a arrodillar, nos vamos a poner de pie y vamos a seguir gestionando para que cada cosa llegue a nuestros vecinos”, aclaró el intendente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y siguió, “Nos resistimos a que cierren las escuelas, a que no haya una salud pública digna, nos resistimos a que las obras no lleguen a nuestra gente”.

“Tengamos el apoyo de la nación y de la provincia, o no lo tengamos, vamos a seguir por este camino, convencidos que el camino es trabajar, luchar, bregar e inculcar a nuestros vecinos para que sepan que es con todos y pensando en casares cada día puede estar mejor”, cerró su discurso Walter Torchio.

Con clima electoral y mucha alegría, los candidatos y la militancia finalizaron el encuentro cantando la “Marcha Peronista”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *