Advertisement:

¿Cambiemos tendrá un sólo candidato o habrá más listas en Casares?

Parece que el interrogante continúa dentro de las filas del espacio conducido a nivel nacional por Mauricio Macri y en la provincia por la gobernadora, María Eugenia Vidal. Como la habíamos anticipado en Portal El Toro meses atrás, existen diferentes vertientes dentro de Cambiemos. ¿Llegaran a la unidad o van a las PASO?

Por un lado, los que provienen del PRO, como es el caso de María Lucas, quien tiene una cercanía mayor al equipo de Cambiemos a nivel nacional y provincial, por una cuestión de tiempo. Podría ser una de las candidatas naturales.

Dentro del mismo esquema político está Omar “Peli” Foglia, quien fue intendente y ex senador, quien buscaría conquistar el sillón de calle Monseñor D´Andrea, aunque todavía no lo tiene definido.

Mientras que por un sector totalmente opuesto, pero dentro del mismo frente electoral está Sergio Raúl Andreoli quien actualmente preside la Unión Cívica Radical, principal aliado del PRO en el Frente Cambiemos y hombre de gran cercanía del vice gobernador, Daniel Salvador.

En los últimos días corrió el rumor que Omar “Peli” Foglia sería el candidato “bancado” por funcionarios de Cambiemos. En tanto, desde la UCR-Cambiemos salieron a responder a través de un comunicado que el “único” candidato respaldado por el vice gobernador, Daniel Salvador es Andreoli y además, el titular de la UCR, dejó en claro que “las decisiones partidarias de cambiemos son comunicadas por los responsables de hacerlo, hacia nuestro dirigentes, sin intermediarios”.

COMUNICADO DE PRENSA CAMBIEMOS FINAL (1)

En un comunicado que enviaron a Portal El Toro desde UCR-Cambiemos expresaron “en caso de surgir otro candidato que no represente el progreso, competiremos en las PASO”.

 Por último, el texto de la UCR-Cambiemos cierra “las elecciones se ganan en las urnas y no detrás de un escritorio”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *