Advertisement:

La FM 105.1 festeja su licencia legal reconocida por la ENACOM

La radio FM 105.1 que se emite en la ciudad de Carlos Casares logró la licencia de habilitación legal aprobada por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) reconciendola como medio de comunicación legal. Tras conocer el boletín oficial que sellaba la buena noticia, Gustavo Fossati dialogó con Portal El Toro y con mucha alegría expresó “Estoy muy agradecido por tener la posibilidad de certificar toda esa confianza apostada de una comunidad que incluye oyentes y anunciantes”.

Además, el propietario y creador de la emisora casarense sostuvo “En el año 2006 cuando le dimos apertura a la emisora sabía muy bien el camino que íbamos a tomar, asumiendo el compromiso en armar una programación totalmente responsable y de calidad”.

“En todo este tiempo tuvimos varias presentaciones que fuimos modificando y adaptándonos a lo que nos requerían y hoy llegando a cumplir 14 años de radio recibimos la noticia que Enacom nos reconoció como medio de comunicación legal en la localidad de Carlos Casares otorgándonos la licencia para operar en nuestra frecuencia 105.1 Mhz”, confirmó a Portal El Toro el dueño de FM 105.1.

Sobre al sensaciones tras obtener la tan ansiada licencia, Fossati sostuvo “En lo personal una satisfacción enorme porque es cumplir con la meta principal entre tantas que uno se pone cuando inicia un proyecto, feliz por todo el equipo de la radio que me acompaña desde el inicio, a los que actualmente están y a los que ya no están también porque fueron parte de esta programación aportando mucho”.

Y además agregó “y por otro lado agradecido por tener la posibilidad de certificar toda esa confianza apostada de una comunidad que incluye oyentes y anunciantes que son la fuente generadora para que este proyecto se mantenga vigente”.

Por último, y con la algarabía que lo envuelve, Gustavo Fossati remarcó a Portal El ToroLo importante para Carlos Casares, como comunidad, es saber que tiene otro medio de comunicación con identidad nacional, que es una frecuencia legal que cumple con todas las normas de habilitación” y concluyó “Que cuentan con una emisora de Radio FM confiable y responsable”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *