Advertisement:

El límite de venta de bebidas alcohólicas vuelve a ser hasta las 21 horas

Desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que la modificación del artículo 1º de la Ley 11.825 que permitía la comercialización de bebidas alcohólicas hasta las 23 horas no fue promulgada, por lo tanto se mantiene el límite hasta las 21 horas. Quienes no cumplan con la ley pueden sufrir multas.

A través del Boletín Oficial, el ministerio de Seguridad de la provincia sostiene que “Habida cuenta de lo constatado en operativos de control llevados adelante por esta dirección, y atento a haber tomado estado público el tratamiento de la modificación del Artículo 1º de la Ley 11.825 extendiendo el horario permitido para la comercialización de bebidas alcohólicas, se informa que tal modificación a la fecha no fue promulgada”.

“Por lo tanto se mantiene el límite horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 21:00 horas para los comercios comprendidos en las categorías B1 y B2”, reza el texto del comunicado.

En ese mismo sentido, desde el organismo provincial sostienen que “La comercialización de bebidas alcohólicas fuera de esta franja horaria permanece siendo punible, habilitando a órganos de control como esta misma dirección a labrar las infracciones que correspondan”.

Recordamos que a partir de publicada la Ley en el Boletín Oficial, la misma se considera vigente.

Es un comunicado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en forma conjunta con la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas a cargo de Martín Adrián Diago y de la Dirección de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas del ministerio cuya titular es Maida Pelleri Ghilardi.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *