Advertisement:

Llega al Cine Teatro Verdi “4×4” la película “más taquillera” de los últimos años con Peter Lanzani

No te pierdas este fin de semana tres películas para disfrutar con la familia, con amigos o con tu pareja. En el cine teatro Verdi este fin de pascuas podrás ver “Huellas a Casa”,  “Dumbo” y “4×4” con Peter Lazani.

En el Cine Teatro Verdi podrás disfrutar de las mejores películas estreno de nuestra ciudad. ¡No te quedes el fin de semana encerrado y disfruta de las mejores películas!

 

Portal El Toro te acerca los días y horarios:

“Huellas a casa”: Viernes, sábado y Domingo 16 y 20 Hs.

“Dumbo”: Viernes, Sábado y Domingo 18 Hs.

“4 x 4”: Viernes, Sábado y Domingo 22 Hs.

 

Dumbo

El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar, que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.

Huellas a Casa

La odisea de Bella, una perra que recorre 650 kilómetros para reencontrarse con su dueño, Lucas, un estudiante de Medicina. En el camino, Bella vivirá aventuras asombrosas.

4×4

Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4×4, y parece tener un plan.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *