Advertisement:

Smith y Deportivo terminó en escándalo por una decisión arbitral

Esto sucedió en el partido que se disputó este domingo en la cancha del Club Atlético Smith en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Enzo Urbizu” entre el local y el Club Deportivo. El árbitro cobró penal para el visitante y se armó la pelea. ¿Habrá sanciones para Smith?

El Club Atlético Smith y Deportivo Casares jugaron un partido de alta intensidad, con pasajes del partido de buen fútbol y muchos goles. Al finalizar el partido el arbitro Lautaro Torres sancionó un penal para Deportivo y todo terminó en escándalo.

El cotejo estaba igualado 3-3 cuando el árbitro Lautaro Torres cobró un penal, en el minuto 49 del complemento, para el equipo visitante. Los jugadores del Club Atlético Smith se le fueron encima, comenzaron las patadas, las trompadas y todo terminó en partido suspendido. Además, como se puede observar en el video el árbitro también tiró una patada en el medio de la pelea.

El penal no pudo patearse y el árbitro sacó cuatro tarjetas rojas para los jugadores de Smith que fueron a protestarle y terminaron agrediéndolo.

Desde el tribunal de faltas de la liga casarense de fútbol todavía no se expidieron, pero las sanciones serían inevitables ante el bochornoso episodio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *