Advertisement:

Siguen las remodelaciones en la cancha de fútbol 5 “mediocampo” del Club Atlético

Los nuevos inquilinos de la cancha de fútbol 5 del club Atlético llamada “Mediocampo” hicieron remodelaciones en la vieja cantina. Paula Oroño contó a Portal El Toro como vienen trabajando en la restauración del predio.

Sobre la remodelación de la vieja cantina, Paula expresó “La idea es que en el invierno las madres puedan venir a tomar unos mates mientras los chicos juegan al fútbol”.

Es importante generar un espacio para que todos se sientan a gusto y  por eso remodelamos la cantina “para pasar una tarde diferente”.

Teniendo en cuenta que se viene el invierno, Paula sostuvo que “vamos a trabajar en horarios más tempranos debido a que se hace de noche y la idea es que las madres puedan quedarse en la cantina el rato que los chicos juegan”.

Recordemos que también se hizo un trabajo de arreglos integral en todo el predio, particularmente en el buffet, baños, vestuarios y en la parte de atrás donde estaban las canchas de bochas.

Los interesados pueden comunicarse a través de whatsapp al número: 2395-461421 o en Instagram @mediocampofutbol5. También se alquila el salón para festejar cumpleaños.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *