Advertisement:

Liga Casarense: Andrés Zerillo es el nuevo DT de la selección Sub 13 y Raúl Keilis continúa como DT del seleccionado de fútbol femenino

Anoche en la sede de la Liga Casarense de Fútbol se confirmó como Directores Técnicos del seleccionado Sub13-Sub15 a Andrés Zerillo y en el seleccionado de fútbol femenino continuará como el año pasado, Raúl Keilis. Portal El Toro estuvo presente –único medio– en la firma de contrato y al finalizar habló con los protagonistas.

Tras la firma del contrato, el presidente de la Liga Casarense de Fútbol, Osmar “Colo” Bagnolo expresó a Portal El Toro “firmamos un contrato por 3 años para que Andrés Zerillo se haga cargo de la selección sub -13, con el objetivo de tener una base para una buena selección en el futuro”.

Mientras que por su parte, el flamante entrenador de los juveniles casarenses afirmó “estoy muy agradecido a liga por haberme tenido en cuenta en un cargo tan importante, por no ser de casares,  es un orgullo para mí dirigir la selección sub13-sub15”.

Liga Casarense de Fútbol
Liga Casarense de Fútbol

 “El proyecto por el cual  se acercó la liga es darle seriedad, una idea de juego, no solo desde lo futbolístico, sino también desde los valores, los jugadores que integren la selección van a tener que responder a una idea de representar a la ciudad, de tener un estilo de juego, respetar a los rivales”, aseguró a Portal El Toro, Andrés Zerillo.

En esa misma línea, el nuevo DT dijo “vamos a tratar de dejar a casares lo más alto posible. Creemos plenamente en esto, como lo hemos logrado en un club, consideramos que en la selección lo podemos hacer de la misma manera” y agregó “la exigencia que uno busca es la máxima, queremos que para los chicos sea un orgullo defender las camisetas de su ciudad”.

 El Torneo no está definido

Todavía no hay nada definido, en pocas semanas habrá una reunión en Tandil y ahí se definirá “Antes el fixture era Carlos Casares, Pehuajó y Bolivar; seguramente ahora va a ser mucho más amplio”, aseveró Bagnolo

Quien además comentó a Portal El Toro que “El 15 de Junio va a haber una reunión en Tandil, se conformó una federación bonaerense- pampeana. Va haber una federación sola y pronto vamos a tener personería jurídica. La van a componer unas 50 o 60 ligas, por ende la provincia de Buenos Aires va a estar unificada, no va a estar más por regiones”.

Fútbol Femenino

El fútbol femenino no sufrirá cambios, y el titular de la Liga Casarense aclaró “Raúl Keilis continuará siendo el Director Técnico de las mujeres” y auguró “sumando la experiencia del año pasado, con material y con tiempo, esperemos formar una buena selección para estar a la altura de las demás ligas”.

Liga Casarense de Fútbol
Liga Casarense de Fútbol

“Es un desafío enorme que hayan vuelto a confiar en mí, es algo que no tiene precio. Venimos trabajando hace 2 años con las chicas, un año con la selección, pero dos con las jugadoras”, deslizó Raúl Keilis.

Además, quien continuará siendo el DT del seleccionado femenino de fútbol comentó “Este año vamos a tener mayor competitividad, los equipos se van formando de otra manera, el gran acierto que tuvo la liga es poder traer refuerzos de otras ligas y eso va a hacer que los equipos sean más competitivos”.

“También nos beneficia que los tres partidos sean el mismo día y eso hace que podamos ver a todas las jugadoras. El año pasado se nos hacía muy complicado porque jugaban los preliminares de sus equipos, pero este año tenemos todo el material y eso nos deja muy tranquilo”, finalizó Raúl Keilis.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *