Advertisement:

Las palomas antes del duelo con el intendente calentaron el juego: “Torchio, Casares y Lucho son nuestros”

Mañana sábado a las 14 horas en Martín Sports Club se llevará a cabo el #Palodesafío de Paddel más importante del año para las Palomas, deberán enfrentar a la “terrible” pareja del intendente Walter Torchio y su hijo, Luciano. El evento es a beneficio del merendero de Deporvida y el valor de la entrada es un alimento de merienda para los chicos.

El desafío comenzará a las 14 horas en  Martín Sports Club es un partido de Paddel entre el equipo de cabeza de Paloma y el intendente Walter Torchio con su hijo Lucho.

El evento, organizado íntegramente por las Palomas de la 105 es a beneficio del merendero depor vida. El valor de la entrada es un alimento de merienda para los chicos.

Tras dialogar con Manuel, integrante de Cabeza de Paloma sostuvo a Portal El Toro “Carlos Casares será testigo del espectáculo más importante del año, el cual no tiene connotación política alguna y contará con un increíble show, música, artistas invitados, guardaespaldas para ambos equipos y ronda de prensa post partido”.

“Será un momento especial para que disfrute toda la familia, esperamos que venga mucha gente y traiga alimentos para el merendero del Depor”, concluyó uno de los Cabeza de Paloma.

Cómo llegar:

El acontecimiento tendrá lugar en Martín Sports Club (Santa Fe entre acceso Spil y Ruta 5)

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *