Advertisement:

«Las Canarias» cumplieron el sueño de jugar un partido en el «Monumental»

Tal como habíamos anticipado desde Portal El Toro, el equipo de fútbol femenino de Moctezuma «Las Canarias» habían sido invitadas al Estadio Monumental de River Plate. Efectivamente viajaron días atrás para vivir esta gran experiencia. Celeste Mora, una de las jugadores de Atlético, invitadas por el club expresó «estoy muy agradecida a todas las chicas y al Director Técnico por haberme sumado al grupo». 

«Viajamos el lunes 3 de junio con las chicas de Moctezuma, las Canarias y de 9 de julio se sumaron las chicas del fortín. Halla River como siempre con esa calidad que los caracteriza siempre con buena onda y muy buena predisposición. Jugamos 2 partidos el primero contra el equipo de la sub 16 (donde participaron las más chicas) y después contra la sub 18», comentó Celeste.

«Una gran experiencia donde además de fútbol varias tuvieron la oportunidad por primera vez de ver el Museo, y la historia de River bien de adentro. En mi caso por suerte segunda vez que estoy así que muy agradecida a Leo Gomez que es el Director Técnico de «Las Canarias» y es el impulsor de todo esto. Por supuesto a las chicas que me sumaron al grupo y me trataron como una más de ellas».

Por su parte, las jugadoras de River prometieron venir dentro de un mes a Moctezuma para devolver la vista de la chicas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *