Advertisement:

La Liga Casarense agasajó a las selecciones Sub 13 y Sub 15

En el quincho del Club Boca Carlos Casares se realizó una cena agasajo para los jugadores de la selección local Sub 13 y Sub 15 por el torneo que vienen realizando. Portal El Toro dialogó con el presidente de la Liga Casarense, Osmar “Colo” Bagnolo y el DT de las selecciones, Andrés Zerillo quienes felicitaron el trabajo realizado por los chicos.

Por su parte, el presidente de la Liga Casarense, Osmar “Colo” Bagnolo expresó “los chicos nos venían pidiendo una cena y por tiempos demoramos, pero se la pudimos hacer”.

“Como presidente de la liga, hace muchos años que la selección no estaba jugando de esta forma, para que tengan en cuenta la sub 13 jugó 4 partidos y ganó todos, el único que equipo que ganó todos los partidos que disputó”, dijo contento Bagnolo a Portal El Toro.

Y además agregó “Y el sub 15 estamos segundo y si ganamos los partidos que quedan vamos a clasificar, le tenemos mucha fe porque hemos ganado dos partidos y dos perdimos, uno en el último minuto”.

En tanto, el director técnico de las Sub13 y Sub15, Andrés Zerillo contó “Si la verdad que estamos contentos, creemos que esto es producto de un trabajo importante que venimos haciendo con el tiempo, el resultado numérico es el desenlace, pero los equipos han demostrado una forma de jugar, una identidad de juego y eso es lo que nos permite tener buenos resultados. En ese aspecto estamos muy satisfechos”.

Al ser consultado como estaban compuestas las selecciones, Zerillo expresó “La realidad es que la mayoría de los jugadores son de Agropecuario, en casi un 95%, porque la mayoría los conocíamos, veníamos trabajando durante todo este tiempo con ellos y después se fueron sumando jugadores que nos interesaban por uno u otro motivo”.

Para lo que se viene, Zerillo adelantó a Portal El Toro “Quedan dos partidos contra 9 de julio y Los Toldos y si todo continúa con los objetivos planeados, aparentemente iríamos para la zona norte de la provincia, pero eso será otro tema”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *