Advertisement:

Hockey Femenino: La 7ma división de Huracán gritó campeón ante Sarmiento de Junín y Josefina Gualini fue la estrella de la final

El equipo de Hockey femenino del Club Sportivo Huracán de Carlos Casares ganó el campeonato de la 7ma división de la Asociación de Hockey del Centro tras vencer a Sarmiento de Junín por 2-1. Josefina Gualini fue elegida como la mejor jugadora de la final. El equipo fue recibido por el intendente municipal, Walter Torcho y el secretario de deportes, Ezequiel Donoso.

El camino

A los playoff clasifican los primeros 8 equipos del campeonato de la Asociación de Hockey del Centro. Primero clasificó Sarmiento de Junín, segundo “Ciudad” de Bolívar y tercero el Club Sportivo Huracán de Carlos Casares, en cuarto lugar Atlético de 9 de julio, quinto ingresó San Martín de 9 de julio, sexto “Social” de Junín, séptimo 25 de Mayo y octavo Bragado Club.

En ese orden los playoff se juegan 1º vs 8º, 2º vs 7º 3º vs 6º y 4º vs 5º y se lleva adelante con una eliminación simple. Huracán enfrentó al 6º que era “Social” de Junín en el primer partido, el sábado por la mañana logrando una victoria por 1-0 con gol de Josefina Gualini.

Mientras que por la tarde del mismo sábado enfrentaron a “Ciudad” de Bolívar, que venía de vencer a Bragado Club. El equipo casarense con un gran desempeño logró una importante victoria por 2-1 con goles de María Paz Bravo y Mía Goyeneche obteniendo el pase a la final.

La gran Final

El partido final se disputó el domingo a las 15 horas contra Sarmiento de Junín que venía de ganar sus respectivos encuentros frente a 25 de Mayo y al Club Atlético 9 de julio. La final fue para las chicas de Huracán por 2-1 con goles de Josefina Gualini y Catalina Artiega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mejor Jugadora de la final

Josefina Gualini fue elegida la mejor jugadora de la final. Por su gran desempeño, la jugadora casarense fue seleccionada y en las próximas horas estará viajando rumbo a Entre Ríos a jugar el torneo Nacional de Selecciones Sub 16, que se desarrollará en Club Rowing de Paraná.

 

Lo que se viene

Los playoff de 1º división y 6º división que se realizará el fin de semana del 16 de noviembre.

 

Fotos: Gentileza- María Luján Santini

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *