Advertisement:

Torneo «Enzo» Urbizu: El Depor ganó en el final, Boca superó al sojero y Atlético derrotó al difícil Smith

Comenzó el Torneo Apertura de la Liga Casarense de Fútbol que lleva el nombre del ex jugador y ex dirigente de Boca Carlos Casares, «Enzo» Urbizu quien falleció meses atrás.  En la cancha Xeneize se realizó el punta pie inicial. El momento fue sentido y tanto sus padres como directivos de la Liga Casarense de Fútbol se vieron muy emocionados.  Boca, Atlético y Deportivo los tres ganadores en la primera fecha.

Boca 2-0 ante Agropecuario

En un partido repleto de emociones, Boca ganó 2-0 al siempre complicado Agropecuario Argentino.

 

El Xeneize jugó un partido diferente,  envuelto en las emociones de un día reflexivo. El aplomo y la solvencia de su columna vertebral hicieron que desde el principio a fin todo se encamine a un resultado positivo.

Primero fue el error de los defensores que dejaron que Juan Carlos Molina se lleve el balón y al enfrentarse al arquero defina por abajo y después  de penal Cristian Fernández cerró el 2-0 definitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Genuino arrancó con el pie derecho

El equipo conducido técnicamente por Hugo Astudillo puso primera y con goles de Pablo Cioffi y al Valentín Calvis se quedó con tres puntos muy importantes frente a un durísimo rival como es el Club Atlético Smith.

El Club Atlético jugó un partido prolijo, intentando mover la pelota y generando espacios para complicar al rival. Por momentos lo logró y por otros fue atacado con vehemencia por Smith que en varias oportunidades tuvo posibilidades de concretar.

El gol de Valentín Calvis cerró las persianas dejando tres puntos fundamentales para el comienzo con el pie derecho de los conducidos por Astudillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deportivo lo dio vuelta en el final

El verde ganó un partido que se le presentó adverso desde el inicio hasta el final. Con contundencia y personalidad logró quedarse con tres puntos fundamentales.

Con un gran contragolpe, Mauro Cabalcabaray puso el 1-0 a favor de Argentina 78. El primer tiempo terminó con el resultado a favor de los de la Vía. En el complemento un penal de Axel Borrasca se transformó en gol y abrió el camino para que sobre el final el depor de Santiago Román se quede con los tres puntos por un golazo de Ivan Gonzalez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *