Advertisement:

Boca se afianza en la punta

El equipo Xeneize no deja puntos en el camino y se perfila como el gran candidato para quedarse con el torneo “Enzo Urbizu”. Con un contundente 3-1 derrotó de local a Smith y sigue con puntaje ideal. Los de la vía consiguieron un triunfo muy importante de visitante frente al sojero y el Depor empató con el blanco. 

Club Boca vs Club Atlético Smith

El equipo de Boca volvió a demostrar porque está en la cima de la tabla y cuáles son sus ambiciones en este 2019. Con un contundente 3-1 venció de local al alicaído Club Atlético Smith, que no puede hacer pie en estas primeras fechas del torneo. Los goles fueron convertidos por Damián Miguel, Braian Jaime y Gabriel Jaime para el equipo Xeneize; el tanto para Smith lo convirtió Kevin Navarro.

Club Agropecuario vs Argentina 78

Con dos goles de Lautaro Vera, el máximo artillero del torneo (4 goles), el equipo de las vías obtuvo una importantísima victoria contra el siempre complejo equipo de Agropecuario Argentino. El partido fue vibrante y Argentina logró quedarse con los tres puntos que lo dejan escolta de Boca. El gol de Agropecuario fue convertido por Blas Domínguez.

Deportivo Casares vs Club Atlético

Uno de los partidos que más entusiasmo generaba en la fecha terminó en tablas. El conjunto dirigido por Santiago Román y los conducidos técnicamente por Hugo Astudillo no se sacaron ventaja ni en el resultado ni en el juego. Un justo empate. El partido finalizó 1-1 y los goles fueron de Kevin Aloy para los verdes y Gonzalo Regules para el genuino.

Tabla de Posiciones

 

Goleadores

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *