Advertisement:

Boca quedó a esto de quedarse con el clasificatorio

Con 6 puntos en juego el Xeneize sacó 5 de diferencia, el próximo partido con un empate se quedará con el clasificatorio “Enzo Urbizu” y se mete en la final. El genuino y los de la vía terminaron en cero y Agro goleó a Smith.

El equipo Azul y Oro logró una importante victoria ante Deportivo por 2-0 que lo deja en la puerta del clasificatorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con goles de Trejo y Ríos el Xeneize se quedó con tres puntos fundamentales pensando en lo que se viene.

Atlético y Argentina 78 “muy poco fútbol”

Eso fue lo que describe el partido del Club Atlético y Argentina 78 “Muy poco fútbol”, en el partido que se disputó el fin de semana se dedicaron más a hablar que a generar un buen espectáculo. Con muy poca creatividad el genuino no pudo generar situaciones muy claras de gol, y las pocas que tuvo no las concretó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Genuinos y los de las vías no tuvieron la capacidad para superarse entre ellos y generar un desequilibrio entre ambos equipos.

El empate le dejó en bandeja el campeonato a Boca.

Agro golpeó hasta el nocáut

Con pasajes de buen fútbol y una gran actuación colectiva Agropecuario logró una abultada victoria de local frente al complicado Club Atlético Smith. El sojero estuve firme y contundente desde el principio y terminó llevándose una importante victoria para seguir de cerca a los de arriba. El triunfo sojero fu por 4-0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sojero fue un equipo compacto, con grandes momentos de fútbol y un claro dominador de todo el partido. Smith nunca pudo sentirse cómodo en el partido, en los primeros minutos intento con un par de pelotazos a sus delanteros, pero antes de los 30 minutos ya estaba en desventaja.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *