Advertisement:

Agro goleó 4 a 0 a Smith y busca prenderse

Con pasajes de buen fútbol y una gran actuación colectiva Agropecuario logró una abultada victoria de local frente al complicado Club Atlético Smith. El sojero estuve firme y contundente desde el principio y terminó llevándose una importante victoria para seguir de cerca a los de arriba. 
El sojero fue un equipo compacto, con grandes momentos de fútbol y un claro dominador de todo el partido. Smith nunca pudo sentirse cómodo en el partido, en los primeros minutos intento con un par de pelotazos a sus delanteros, pero antes de los 30 minutos ya estaba en desventaja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agropecuario supo aprovechar las falencias del rival y se hizo dueño de la pelota, con precisión logró profundidad y comenzó a lastimar cada vez más a su rival. A los 40 del primer tiempo llegó el segundo gol por Gerónimo Astudillo y el partido comenzaba a definirse.
Al inicio del segundo tiempo luego de un tiro penal llegó el tercero, Agropecuario manejó el partido, movió el balón lejos de su área y en los minutos finales sentenció el 4-0.
Con este resultado el sojero quedó en la tercera posición, esperando que sucede el fin de semana con los demás partidos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *