Advertisement:

Un casarense y un Tucumano mueren aplastados por la plataforma de una cosechadora en Pehuajó

Así lo informó el portal de noticias de Radio Mágica de Pehuajó, confirmando el deceso de Rubén Darío García (48 años) de Carlos Casares y Pedro Rafael Escobar (58 años), oriundo de Tucumán.

Según informaron fuentes de los bomberos voluntarios del cuartel 19 de Pehuajó, el hecho ocurrió en el campo Lamairu, donde se encontraban los dos adultos intentando arreglar la plataforma de una cosechadora y fueron aplastados por la misma.

Ruben Darío García es oriundo de Carlos Casares, mientras el otro fallecido, Pedro Rafael Escobar era originario de la provincia de Tucumán.

En el parte oficial enviado por la Patrulla rural de Pehuajó se informó que “el día 07/04/2019, en horas de la tarde, se recepciona llamado al Centro de Despachos y Emergencias Pehuajó (911), que había ocurrido un accidente en un predio rural ubicado en cuartel XIX de este medio”.

Además el texto expresa “arribado personal de C.P.R. Pehuajó, bomberos voluntarios de esta ciudad y personal del Nosocomio Local, constataron que se encontraban dos personas de sexo masculino sin vida”.

En tanto el informe sostiene que “se encontraban reparando plataforma de maicero perteneciente a cosechadora marca CASE, y por motivos que se tratan de establecer la misma se desprende y cae sobre los ciudadanos produciéndole la muerte en forma inmediata”

Por último, el texto del comunicado enviado a Portal El Toro reza “Se procedió a la incautación de Cosechadora Marca CASE y se iniciaron actuaciones caratuladas MUERTE POR ACCIDENTE, con intervención de la U.F.I. N° 7 descentralizada Pehuajó, a cargo del Dr. Luis A. Caldentey.- Fdo. Roberto Adrián Ceola Comisario, Jefe de C.P.R. PEHUAJÓ”.

Sus restos están siendo velados en la Sala Velatoria Vita y a las 17.00 hs se realizará su sepultura en el Cementerio Municipal de Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *