Advertisement:

Triste noticia: Falleció nuestra reina, Mirta Killiman

Hace un par de horas sucedió una lamentable noticia, falleció a los 73 años Mirta Killiman quien fue la 1° Reina de la Fiesta Nacional del Girasol. Desde hacía bastante tiempo Mirta padecía un problema de salud con afecciones en su motricidad. 

Durante muchos ocupó cargos en la educación tanto en instituciones de nuestra ciudad y de la localidad de Algarrobos. Una persona muy querida y admirada que sin dudas lamentaremos su partida.

Sus restos están siendo velado en la Sala Velatoria Vita y se realizará su sepultura a las 16.30 hs en el Cementerio municipal. Desde nuestro medio enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

La Municipalidad de Carlos Casares y la comisión de la Fiesta Nacional enviaron el siguiente mensaje para ser difundido en la comunidad.

Triste día para los Casarenses..

Falleció una persona muy querida, respetada y arraigada a nuestra comunidad. Fue nuestra primera Reina Nacional del Girasol, representándonos orgullosamente por años, y hoy el escenario principal de la Fiesta lleva su nombre junto a una hermosa foto histórica. Ejemplar madre, formando una gran familia, sufriendo hace unos años un problema de salud que afecto su sistema motriz, pero ella firme, haciendo frente a la vida y dando consejos, destacándose también como docente.

Siempre estarás presente en nuestro recuerdo, que descanses en paz querida MIRTA  KILIMAN…!!!

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *