Advertisement:

Se realizó con éxito la capacitación en liderazgo femenino y economía digital “Ella Aprende-Ella Emprende”

En el Club Atlético de nuestra ciudad se llevó a cabo el programa de capacitación en Liderazgo femenino y economía Digital “Ella Aprende-Ella Emprende” impulsado por la provincia de Buenos Aires, el municipio de Carlos Casares y las organizaciones FLOR (Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables) y Voces Vitales Argentina. Contó la presencia del intendente municipal, Walter Torchio y su mujer, Presidente de Fundación FLOR y de Resiliencia SGR, Andrea Grobocopatel. 

La jornada comenzó a las 13.30 horas y se extendió hasta las 16.30 horas donde la Vice-Presidenta de Voces Vitales, Laura Garcia expuso sobre liderazgo transformador y luego tanto Angélica Pereyra, directora y fundadora de Elcontact.com como Alejandra Brandolini, Presidenta de AB Comunicaciones expusieron sobre economía digital y la importancia de la utilización de las redes sociales para potenciar un producto o proyecto.

Por su parte, Angélica Pereyra  contó a Portal El Toro que “Voces vitales argentinas junto a facebook hacen un programa que se llama “Ella Aprende-Ella Emprende” para mujeres emprendedores, profesionales, que tienen un proyecto que quieren llevar adelante, para que tengan capacitación sobre liderazgo y que adquieran herramientas de la nueva economía digital basada en todo el ecosistema de redes sociales, de facebook, instagram y whatsapp”.

En tanto sobre el encuentro en Carlos Casares, sostuvo “Vimos una diversidad de oficios, de emprendimientos y profesiones; este curso es para todas, para poder empoderar cada marca personal y la de cada proyecto, sea lo que sea a lo que se dediquen”, expresó Pereyra a nuestro medio.

Además, la expositora sostuvo “Este es un programa que comenzó el año pasado, está enmarcado en el programa “Ella hace historia” de facebook que se hace en toda Latinoamérica”.

“Ya empoderamos a más de 2000 mujeres con este programa y este año vamos por muchas más”, comentó Angélica Pereyra a Portal El Toro.

Por su parte, Alejandra Brandolini tras la jornada con más de 200 mujeres casarenses dijo a Portal El Toro que “La respuesta  que tuvimos fue muy buena, salimos entusiasmadas por el entusiasmo que genera en la audiencia, creo que potencia todas las habilidades que tienen y  hace ver que a veces con un contexto tan versátil y complejo e incierto cuando uno se fortalece, logra que se fortalezca el servicio o producto que ofrece”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El interior tiene que tener una relevancia para hacerse visible, y muchas veces uno no se da cuenta lo importante que es la herramienta digital y lo que permite, aunque uno no se pueda trasladar su producto o servicio cruza los mares”, remarcó la expositora del programa “Ella aprende-Ella Emprende”.

“Creo que el empoderamiento está ahí detrás de las redes, donde los mundos que puedes alcanzar son increíbles”, concluyó Alejandra Brandolini a Portal El Toro.

 

Fotos: Resiliencia SGR

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *