Advertisement:

Rocio Cid se recupera favorablemente en una Clínica de Rehabilitación en Junín

La joven de Smith Rocio Cid, de 16 años que sufrió el accidente en moto junto a su novio, Johnatan Garcia, está internada en en una Clínica de Rehabilitación de Junín y su mamá, Silvina Costantino, expresó ante Portal El Toro que «Rocio se salvó de milagro». Estuvo 10 días en coma tras padecer un fuerte traumatismo de cráneo y luego despertó. Por su parte, Jonathan se fracturó su pelvis y se encuentra en su casa después de estar internado en el Hospital Local. 

Silvina Costantino explicó a Portal El Toro que los médicos le dijeron que «Rocío se salvó de milagro». En cuanto al traumatismo de cráneo, su lesión más grave, ha ido cediendo de a poco y continúan realizándole estudios para controlarlo. Al momento le quedó una secuela de movilidad en su brazo, mano y pierna derecha. El proceso de recuperación es lento y los médicos son positivos en cuanto a su estado. En cuanto a lo cognitivo afortunadamente no se vio afectado. Si está recibiendo atención psicológica debido al impacto emocional del accidente.

Aún no saben cuanto tiempo ella deberá permanecer en dicho centro médico porque todo depende de su evolución.

Su novio Jonathan, sufrió una lesión importante también, se fracturo su pelvis, y estuvo internado en el Hospital Municipal. Hoy está recuperándose en su casa. Al momento no puede incorporarse y están evaluando su diagnostico por si deben realizarle una  intervención quirúrgica.

Sobre el accidente

El pasado 19 de marzo Rocio Cid y Johnatan Garcia circulaban en moto sobre la Ruta Nº 50 en sentido Martinez de Hoz y un automóvil marca Ford Focus, conducido por Diego Lucas Allende dobló en U sin advertir que venían ellos. Como consecuencia del impacto los jóvenes quedaron tendidos en el piso. Rocio perdió el conocimiento a instante y Jonathan tampoco podía moverse por la grave lesión en su pelvis.  Por su parte, el conductor del vehículo resultó lieso.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *