Advertisement:

Por el último accidente en la Ruta 5, caratulan la causa por Homicidio Culposo hacia Sergio «El checo» Carioli

Portal El Toro recibio el comunicado oficial de la Comisaria Distrital donde se especifican los datos del accidente fatal ocurrido el pasado viernes por la noche en donde falleció un motociclista producto del impacto de un auto.  A continuación los detalles. 

El día viernes 1 de febrero siendo las 22.05 hs aproximadamente, se tomó conocimiento, por circunstancias que se tratan aún de establecer, que se produjo un accidente entre una motocicleta marca corven modelo Triax 150 cc sin dominio colocado, que circulaba por la Ruta Nacional Nº 5, km 311 en dirección desde 9 de Julio Carlos Casares y un auto Volkswagen Gol, dominio LCC 252 que circulaba en la misma dirección e impacta de atrás con la moto.

El conductor de la moto fue identificado como Cesar Fabian Gomez, de 20 años. Su domicilio era en una estancia de La Dorita» donde realizaba tareas rurales.  El auto era conducido por Sergio Raul «El checo» Carioli de 57 años de edad y con domicilio en Dorrego Nº 278.

Producto del choque, el ciudadano Gomez fallece instantáneamente. Se realizaron las actuaciones de rigor, operación de autopsia y demás recaudos legales a los fines de establecer la forma y mecanismo del deceso.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Depto Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Juan Martin Garriz e intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Graciano Roberto. La causa es caratulada como HOMICIDIO CULPOSO.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *