Advertisement:

Omar Vivono es el nuevo presidente del Museo Mouras

El pasado viernes 30 se realizó el cambio de autoridades en el Museo de Roberto «El Toro» Mouras y Omar Vivono pasó a ser el nuevo presidente. Raul Panizo se despidió de su cargo tras 20 años de dirigir la institución. 

El nuevo presidente, Omar Vivono señaló a Portal El Toro «Nosotros empezamos a trabajar en lo que fue la filmación de la película sobre Roberto Mouras recientemente estrenada ayudando a los productores que vinieron de buenos aires y hemos pretendido conformar la comisión porque tenemos ideas y muchas ganas de trabajar para el museo. Es así que conformamos un equipo como es Daniel Branchesi, Luqui Oddo y mucha gente más».

«Queremos darle más vida al museo, que la gente concurra, que lo visite y vamos a ir haciendo unos cambios. Vamos a empezar por pintar el frente, plotear la vidriera y ver de qué manera podemos darle más visibilidad a los autos para que se vean desde la vidriera».

Además agregó que dentro de los proyectos pretenden concurrir a diferentes instituciones para comentar quien fue Roberto Mouras. «Nos llevó a un lugar muy alto por eso queremos seguir defendiendolo. También queremos aprovechar esta nota para invitar a la gente mayor que ha estado vinculada a Roberto y luego a la comisión que se acerque a nosotros para poder trabajar en conjunto»., destacó Vivono.

Nuevo Museo Roberto Mouras

«La idea es reunirnos con el intendente para ver como se continua la obra. Nosotros nos tenemos que poner a tono con ese tema porque somos toda gente nueva».

«Al momento se ha hecho una primera etapa pero en estos momentos la obra está paralizada. Falta el techo y todo lo que es terminación».

«Nuestro objetivo es poder hacer distintas actividades para recaudar fondos para la obra y además para poder afrontar los gastos que actualmente tiene la comisión como es el caso de Viviana Ruvira es la secretaria desde hace muchos años y hace un trabajo muy valioso».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ruben Panizo dejó su cargo de presidente del Museo 

Tras 20 años de ocupar la presidencia del Museo de Roberto Mouras y ser uno de los socios fundadores de la comisión, Ruben Panizo se despidió de su cargo pero continuará vinculado a la insiticuón ya que ocupará el cargo de prosecretario.

A través de facebook dejó este mensaje para todos los fanaticos de Roberto y de toda la comunidad:

«Quiero agradecer por haber formado parte de la comisión del Museo Roberto J. Mouras, durante 20 años ocupando el lugar de presidente y siendo socio fundador, a la gente que me acompaño durante este recorrido y formo parte de distintos eventos, viajes, caravanas entre otros, me quedo con la satisfacción de todo lo logrado en especial del proyecto que se encuentra en camino del museo sobre la ruta, voy a seguir acompañando esta pasión desde otro lugar!!! Muchas Gracias!».

 

«Quiero agradecer por haber formado parte de la comisión del Museo Roberto J. Mouras, durante 20 años ocupando el lugar de presidente y siendo socio fundador, a la gente que me acompaño durante este recorrido y formo parte de distintos eventos, viajes, caravanas entre otros, me quedo con la satisfacción de todo lo logrado en especial del proyecto que se encuentra en camino del museo sobre la ruta, voy a seguir acompañando esta pasión desde otro lugar!!! Muchas Gracias!»

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *