Advertisement:

La secretaria de desarrollo con eje en la vulnerabilidad social

La Secretaria de Desarrollo Social conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Carlos Casares llevaron a cabo una reunión con autoridades de la región para tratar las diferentes vulnerabilidades de familias de nuestro medio.

Estuvieron presentes en la reunión llevada a cabo en nuestro municipio el Secretario de Desarrollo Social José María Arrillaga, la Directora de Desarrollo Social Raquel Castro, el Asesor de Incapaces del Departamento Judicial de Trenque Lauquen Rómulo Rubén Abregú, la Directora del Servicio Local PPDN Betiana Romagnoli, la Psicóloga Claudia Maya, la Trabajadora Social Roxana Rodríguez y la Abogada Luciana Bramajo.

En la reunión se trataron varios temas, pero el eje fundamental fue acordar estrategias sobre la vulnerabilidad de cada vez más familias de nuestro medio ante la crisis social y económica por la que está atravesando nuestro país. Desde la Secretaria y Dirección de Desarrollo Social se viene realizando un seguimiento por separado a cada familia para mejorar la situación de cada una de ellas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *