Advertisement:

8º Maratón Solidaria: Las instituciones locales dijeron presente a pesar del frio y viento

El domingo realizó la etapa educativa de la 8º Maratón Solidaria a beneficio del Hospital Municipal de Carlos Casares, y que debió suspenderse por las condiciones climáticas. Tanto chicos como adultos dijeron presente en representación de las distintas instituciones del partido. 

Participaron las instituciones educativas del partido, los clubes de fútbol como Deportivo, Agropecuario y también en lo que respecta al deporte las atletas de gimnasia artística del CEF Nº 11. También estuvo presente el grupo de jóvenes Scouts, el Consejo Municipal de adultos mayores, miembros de los talleres municipales de teatro y en lo que hace a la salud estuvieron presentes las salas de atención primaria de las localidades rurales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Realizaron la tradicional caminata por las calles céntricas de la ciudad mostrando sus coloridos carteles donde daban a conocer mensajes que tenían que ver con el deporte, la salud, la alimentación saludable y la solidaridad. Luego frente al edificio de la municipalidad, un grupo de profesores de educación física había organizado un circuito recreativo para los chicos.

Dentro de los atractivos artísticos estuvo presente la Escuela Municipal de Circo con sus alumnos más pequeños y «El Potrillo de la Bailanta» le puso música y alegría a la fría tarde.

Además la plaza contó con diferentes stands de artesanos locales; productores horticolas de la «Eco Feria» que pudieron comercializar sus productos y miembros de distintas instituciones que mostraron el trabajo que realizan día a día.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *