Advertisement:

Juego Clandestino: Dos casarenses detenidos tras un allanamiento en nuestra ciudad

El Sábado 29 del corriente, pasado el mediodía, Personal de la Comisaria local a cargo del Subcomisario Ricardo Gigliotti perteneciente a la Jefatura a cargo del operativo pudieron constatar que no solo se trataba de un Bar sino que también se trataba de un importante centro de captación de juego ilegal por lo que inmediatamente se dio intervención importante procedimiento contra el juego clandestino en un local que funcionaba como BAR ubicado en calle Juan José Paso 70 de nuestra ciudad.

Durante la inspección los oficiales a la Justicia Penal de Trenque Lauquen a cargo Dr. Leandro Cortellezzi titular de la Fiscalía N° 2 quien otorgo allanamiento en la urgencia.

En el lugar había un sector exclusivo para llevar a cabo los juegos prohibidos y en momentos que el personal policial uniformado ingresa al mismo observan que en una mesa se estaba desarrollando juego con cartas y fichas de diferentes colores y valores logrando la aprehensión del “organizador” y del “banquero” mientras que el resto de los que se hallaban en la mesa fueron trasladados a la Dependencia policial donde se les recepcionó declaración.

 

Se detalló sobre lo secuestrado que versó sobre variada documentación probatoria como anotaciones de apuestas clandestinas; equipamiento telefónico, fichas, cartas y una importante suma de dinero

Tal se detalló, a principios de año 2017, esta actividad ilícita dejó de ser una contravención y pasó a ser un delito que prevé serias penas de cumplimiento efectivo en prisión, tras haberse modificado el Artículo 301 Bis del Código Penal.

Cabe señalar que dicho operativo fue supervisado desde su comienzo por el Sr Jefe Distrital Comisaria Carlos Casares Comisario Inspector Rafael Aragones, Jefe Departamental de Seguridad Pehuajó Comisario Mayor José Ismael Gil y el titular de la UFI N° 2 Dr. Cortellezzi del Departamento Judicial T. Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *