Advertisement:

Este fin de semana se realizará la 49º edición de la Huella de Fortines

Mañana comienza la tradicional Huella de Fortines y esta oportunidad la travesía finalizará en Moctezuma. Durante la noche habrá espectáculos musicales, fogones y finalizará el evento el día domingo en el «Fortín Barreras» donde también habrá shows musicales y servicio de cantina. 

La presidente de la comisión Olga Arista dialogó con Portal El Toro y comentó: «tenemos mucha gente invitada que viene de afuera, vienen de Neuquen, de Santa Rosa, de Buenos Aires y los huelleros de acá y de la zona que siempre nos acompañan».

El punto de encuentro es en el «Fortín Barreras» a las 8.00 de la mañana de este sábado; de allí tomarán el camino real a Algarrobos donde van a realizar el almuerzo, luego alrededor de las 15.00 hs continuarán viaje hacia Moctezuma. Allí por la noche habrá diferentes shows musicales: el delegado Miguel Angel Rodriguez, Fernando Torres con su hijo Matias, Ludmila Islas, German Cazabat, Leo Mansilla y Javier Lota Locastro. Además habrá fogones, los cuales son parte de la tradición y generan un espacio de reunión.

En lo que es el regreso, el almuerzo del día domingo se llevará a cabo nuevamente en Algarrobos y por la tarde emprenderán la vuelta nuevamente por el camino real de Algarrobos y la llegada será al Fortín Barreras donde también tendremos espectáculos musicales y servicio de cantina.

Como miembro de la comisión, Abel Cerda, agradeció al municipio por el apoyo, al señor Morganti de Moctezuma por haberles brindado el predio para tener los caballos, al delegado de la localidad, a los artistas musicales y a la gente de la comisión.

La comisión tiene a la venta un bono contribución a un valor de $50. El 1º premio es un poncho huellero, 2º premio un cuchillo y 3º premio un cuchillo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *