Días atrás la policía local de Carlos Casares detuvo en la vía pública a un menor de 17 años con un trozo compactado de una “piedra” de marihuana que pesaba 9.7 gramos. Durante el fin de semana también se secuestraron 9 motos y 2 autos por infracciones de tránsito.
El domingo 19 en horas de la tarde Personal Policial de la Comisaria de nuestra ciudad, en el Acceso Roberto Mouras y P. Perón procedió a la identificación de un joven de 17 años de edad a quien se le secuestro en su poder la cantidad de 9.7 gramos de un trozo compacto de sustancia ilícita (marihuana).
El menor fue trasladado a sede Policial y dándole Intervención a la Fiscalía n° 2 de Menores del Departamento Judicial Trenque Lauquen; quien dispuso se notifique Notificación Formación Causa por el delito de Infracción Ley 23.737 y luego entrega a Progenitores
Secuestro por infracción de Tránsito:
En el transcurso de este fin de semana, se llevaron a cabo distintos Operativos, los cuales son ordenados por la Jefatura Distrital de este medio, como también por la Jefatura Departamental Pehuajó, en los cuales se procedió al secuestro de nueve (09) motocicletas y dos (02) vehículos, todos estos por estar incurriendo en faltas de la Ley 24.449, quedando todos a disposición del Juzgado de faltas de este medio.-
Vladimir apareció sano y salvo:
Desde la comisaria local se toma conocimiento por dte. Carmen Noemi ROLDAN ,39 años, con domicilio en esta localidad; que tras discusión con su hijo Vladimir Nicolás Padua de 20 años, este se retiro del domicilio con rumbo desconocido, quien al momento de ausentarse de la vivienda no llevo ropa, ni dinero, ni documentación.
A raíz de lo antes narrado es que se dio comienzo a una intensiva búsqueda para dar con paradero de Vladimir, y que siendo las 10:00 aproximadamente, personal de esta Comisaria juntamente con personal de Subddi. Pehuajó, en cercanías de su domicilio dieron con Vladimir; en cuestión que estaba regresando a su casa, encontrándose en perfecto estado de salud.- Tomo intervención la UFI nro. 2 del Dpto. Judicial de T. Lauquen.