Advertisement:

Carlos Casares se prepara para los festejos de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol

Con el escenario armándose, la plaza inaugurada y las calles listas, se ultiman los detalles para el comienzo de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol. Portal El Toro dialogó con el presidente de la comisión de la fiesta, Isaúl Wilner quien contó como se viene desarrollando el armado y también con el “Turco” Alen, quien anticipó los cambios que se realizarán para el paseo de los artesanos.

Sobre el armando de la fiesta, Isaúl Wilner contaba a Portal El Toro que “Está todo acondicionado y preparado para estos tres días de fiesta” y agregó “Esperemos que sea una gran fiesta”.

 

Además, Wilner le habló a los vecinos de nuestra ciudad “Pedimos disculpas a la gente por los trastornos que se ocasionan, pero hay que entender que es la fiesta de todos, de carlos casares, mucha gente viene de afuera, le pedimos paciencia a los vecinos y que disfrute estos tres días de fiesta”.

Cambios para los artesanos

El encargado de la organización de la distribución y organización de los artesanos y los stand, Raúl Alen, expresó a Portal El Toro que “Vamos a sacar el paseo que teníamos en el medio de la plaza, de la monseñor D´Andrea y Almirante Brown, que son alrededor de 60 artesanos y se van a reubicar en la calle Maipú y en Almirante Borwn donde se va a realizar estilo peatonal”.

“Los otros 100 van a estar como siempre en la vereda de toda la vuelta a la plaza San Martín”, confirmó Alen a nuestro medio.

En ese mismo sentido, el encargado de la organización y distribución de los puestos dijo “Son en total 160 artesanos, de los cuales entre 75 y 80 son artesanos de nuestra ciudad, los demás vienen de diferentes ciudades”.

Por último, Raúl “Turco” Alen agregó “Ya está todo armado, tenemos los croquis con la ubicación de cada uno de los stand, el patio de comida, los juegos y las instituciones”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *